viernes, 1 de octubre de 2010

No cagarás tranquila

Resulta ser que hace un par de días estaba en la computadora muy entretenida hasta que me agarraron ganas de ir a hacer lo segundo.
Típico, más o menos tipo 2 -después de comer- me agarra la urgencia de desagotar mis intestinos. Típico también es que me aguanto hasta el último segundo: cuando la naturaleza llama es menester que salga corriendo escaleras abajo; Nada de estar sentada en el inodoro 45 minutos esperando a que el regalito se digne a llegar, lo mío en el baño es un trámite. Con una amiga solíamos jugar a cronometrarnos para ver quién cagaba más rápido, pero eso es tema para otro día.
El tema en cuestión es que al sentir la señal salí disparada veloz como una flecha para sentarme en el glorioso trono. Desgraciadamente en el camino escuché que mi recién llegado padre me saludaba y me pedía que vaya a la cocina; A lo cual respondí glamorosamente "esperá que me cago". 
Terminado mi tramitito, descubro horrorizada que no había papel. ¡Horror de los horrores! Al grito de "¡El papeeeeeeeeeeeeeeeeel!"* me puse a buscar como loca para ver si quedaba aunque sea el más mínimo retazo de papel higiénico, pero fue en vano. Por suerte alguien de la familia se apiadó de mi alma y me trajo una servilleta -con la cual me lijé le culo, ¡qué bueno!
Hasta acá, nada fuera de lo normal. En mi casa los temas escatológicos son motivo de risa. El problema fue luego ir a la cocina y ver que estaban todos tentados de la risa, hasta tenían lágrimas en los ojos. Y no era precisamente porque me había quedado sin papel; Si no porque el empleado de mi papá -de aproximadamente 19 años- estaba comiendo junto con los demás y había escuchado las dos frases derrochadoras de femineidad que yo había pronunciado minutos antes.





* Expresión típica de la flia, otro tema a ampliar

7 comentarios:

Fėdė.. dijo...

JAJAJAJA "me lijé el culo"
que situación incomoda eh, suelen pasar cosas así xd
saludetes muchacha!

sofía dijo...

Incómoda en demasía, por suerte no tuve el placer de mirarlo a los ojos, ya se había ido a trabajar de nuevo.
Lo malo es que me pasan cosas así todo el tiempo; Lo bueno es que ya carezco por completo de vergüenza.

Malco dijo...

Jaja pero bueno, existe el bidet!
Es peor que se te corte el agua en plena desparramada de shampu! en vez de gritar papel se grita: EL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No, retiro lo dicho...lo peor es tirarte un pedo en publico..y mas si despues haces como yo y decis: "perdon, se me cayó solo"


Besos niña!

Mr M dijo...

Acoyte y Rivadia, estaba cerrando el kiosco junto a mi mujer, cuando le digo" me tire un pedo, menos mal que no hay nadie" cuando me doy welta habian dos minitas queriendo comprar cigarrillos.( y yo , queriendo tener una de esas bombas de humo ninja)
tu glob esta copado!

sofía dijo...

Esos momentos "Tragame tierra" son geniales, podría hacer un libro con los míos. Gracias Mr M!

Ana dijo...

El grito: "el Papeeeeeeeeeeeeeeel" y "el aguaaaaaaaaaaaaaaaaa" también son muy comunes en mi familia. Yo también voy al baño como si fuera un tramite, en cambio mi novio le dedica 15 min minimo!

Maga. dijo...

Jajajajajajajajjaajajaja, qué cagada [juego de palabras sin intención]. Ay, yo tengo exactamente la misma costumbre escatólogica (?) de esperar a último instante, correr escaleras abajo, gritar "me cago, me cago" y hacer todo en un parpadear de ojos.
Cuanto más te leo más pienso que sos mi hermana perdida o mi yo de un mundo paralelo o algo así.