miércoles, 20 de octubre de 2010

Soñé que...

estaba en de vacaciones con mi familia en una casa vaya a uno a saber dónde. La cuestión es que primero teníamos que irles a pedir a unos perros unos auriculares, pero se terminaban enojando y nos corrían por toda la casa. En una parte del recorrido había que subir una escalera y saltar una reja, y siempre me lastimaba cuando intentaba hacerlo. Más tarde la casa se incendiaba, y yo tenía que salvar a mi hermanita de 10 años y la mayor cantidad de cosas posibles: celular, plata, mp4 (?), y demás. El piso estaba muy caliente y yo estaba descalza, y a medida que iba caminando por la planta alta me iba quemando los pies y sufría.
No se cómo, terminamos en un boliche que también se incendió. Estaba sentada con mis amigas y mi hermanita cerca de una venana, y empecé a sentir que no podía respirar bien. Abrí la ventana, asomé la cabeza y ¡vi que se estaba incendiando todo! Para qué. Mi hermanita estaba ebria, y tenía que maniobrar con ella e intentar que la estructura del boliche no nos aplaste a medida que se estaba cayendo (léase escombros, paredes, techo, vidrios).
No se cómo logré salir -aunque casi me muero en el medio- y les entregué a mi hermanita sana y salva a mis padres. Acto seguido me puse a llorar.
Por último, yo supuestamente era lesbiana y quería darme unos  besos con una chica, aunque en realidad tenía la cara de un primo mío, así que no entendía muy bien por qué yo era lesbiana. Teníamos un libro que nos explicaba cómo ser homosexuales y las mejores formas de disfrutar; Pero de repente aparece una gente que no quería que estemos juntos, y nos empezaron a hacer maldades.
No recuerdo bien, pero un flaco masticó y tragó vidrio y una loca enchufó la minipimer y me la quiso clavar en la espalda, aunque pude desenchufarla antes de pueda hacerme más que un agujero en la remera.


No me gusta tener estos sueños.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Mirá, estaba leyendo un libro sobre sueños y creo que tu sueño encaja en un perfil: te chifla el moño! jajajaja!

Lo recordas en imágenes muy reales o asi como flashes???

Beso

sofía dijo...

Jajajaja ¿gracias?.
Si hay algo característico de mis sueños, es que las imágenes son completamente reales (a veces me pasa que no puedo discernir entre sueños y realidad jaja), así que sí, recuerdo todo muy bien. Me olvidé de decir que lo de la minipimer era en la cocina de mi tía.

efe dijo...

JAJAJA, a la mierda
estás para hacer una pelicula eh!
trama flashera si las hay jaja
saluditos sofi

Mariano dijo...

Sí señora, una vez soñé que Caruso Lombardi me corría con una minipimer en la mano. Es verídico. A partir de ahí comprendí que hay mensajes subliminales muy confusos y perturbadores en algunos sueños.

Pablo dijo...

De nada, che! Para mi fue todo un halago lo dicho. Sabes cuales son los sueños más jodidos? Cuando hay continuidad y coherencia... estos sueños delirados te despertas y al rato pasan pero los otros es como estar viviendo algo posta! Beso

Anónimo dijo...

sueños divertidos! quiero soñar así!

Tom dijo...

Eso pasa si fumas cosas antes de dormir.

sofía dijo...

Tendría que estudiar cine entonces Fede, tengo material onírico para tirar para arriba.


Mariano, admito que no sabía quién carajo era, así que tuve que buscar en la net. Aún así sigo sin saber quién es, pero bastante perturbador ver al hombre en cuestión persiguiéndote con una minipimer en la mano. Ahora que me decís eso del significado voy a pedirle a una amiga mía que cree en todas esas cosas de los sueños un libro y voy a ver qué significa que te persigan con la minipimer.


Ay pablo, detesto los sueños coherentes. El otro día soñé que un chico por el cual siento afinidad me decía que no me quería porque no me vestía bien y que yo le parecía una pelotuda. Fue muy real. Espantoso.


Oscuro, no está bueno que te claven una minipimer en la espalda! Y tener que salvar a tu hermanita borracha de un incendio, menos todavía.


Ni idea Tom. Yo comí pollo al horno con papas y una mandarina de postre.

Pablo dijo...

Queres saber una peor? Soñé con una chica con la que salía que me decia en una situación demasiado real que se había volteado a no sé cuantos flacos estando conmigo... qué furia tenía! Che, publico post onírico. Cuando lo escribí me acordé de mi comentario a tu sueño! jajajaja!