martes, 19 de octubre de 2010

Jodidoh

Últimamente soy una bola de nervios. Cada vez me voy agregando más actividades y me surgen más cosas para hacer; Y cada vez tengo más paja de seguir viviendo. La verdad no sé como carajo funciona mi psiquis, debo tener algo de masoca en el inconsciente. Cuando no tengo nada que hacer, me quejo porque no tengo nada que hacer; Y cuando tengo mil cosas, también. Hoy por hoy poseo un nivel de gataflorismo por arriba del conveniente.
Ah, y cuando digo que soy una bola de nervios, I mean it. Con decir que hace una semana me estoy levantando 5 minutos antes de que me suene la alarma del celular a la mañana, ya no hay nada más que aclarar. O sea, 5 (¡cinco!) minutos antes. Creo que realmente estoy jodida, ¿a quién le pasan usualmente estas cosas? A mí por lo menos, no. On top of that, no me está viniendo. Andrés debería haber pasado a saludar el lunes 18 de Octubre aproximadamente a las 6 a.m. -como suele hacerlo cada vez que viene, es re goma con eso de hacerme madrugar- y el desvergonzado todavía no se dio el lujo de hacerse notar, aunque padezco los síntomas del spm con una notoria claridad.
Esto de somatizar es una real poronga.

4 comentarios:

Tom dijo...

Uh, que complicadas.

efe dijo...

jajaja viene complicada la cosa.. 5 minutos son sagrados a esa hora!

efe dijo...

ah, y si.. no hacía falta que pongas nada, ya todo queda en evidente cuando se toc aun tema así.
en fín, es parte de la a veces (in)justa vida..
un beso sofi :)

sofía dijo...

Es la primavera Tom, la jodida primavera.


Viene complicadísima mi salud mental Fede jajaja, pero bueno, en las vacaciones se restablecerá.