sábado, 9 de octubre de 2010

La calor

Ya está empezando a llegar el calor primaveral. Y con él las alergias, el deber depilarse, tener que mostrar las -en exceso- blancas piernas, el olor a chivo, los mosquitos, las cucarachas, las moscas, el olor a persona en el transporte público, la raya del culo de los hombres dedicados a la construcción, la gente pegajosa, las sandalias (y por ende los pies que son desagradables en un 90%), los hombres en musculosa a los que se les asoman los pelos de las axilas, usar mucho mucho desodorante, las ampollas que te sacan los zapatos de verano, la gente mayor paseando a sus perros a las 7 a.m. (!)
Además, tener que poner media pila para dejar de morfar, otra media pila para salir a caminar/correr/gimnasio/whatever, deprimirse porque el guardarropas de verano que poseemos es horrible (y quizás no nos entra), amanece más temprano y es por demás factible que te vean la cara de demacrada de las 6 a.m., vestirse ligerito porque hace mucho calor de día pero cuando baja el sol cagarse de frío, la felicidad por los días lindos que hay, la bronca de no poder disfrutarlos tirado en una plaza tomando mate y comiendo torta, planear las putas vacaciones intentando gastar menos de lo mínimo indispensable; Y podría seguir así todo el día.
Igual, la primavera me encanta eh. Es mi estación preferida.

8 comentarios:

efe dijo...

puf, ni hablar.. entre tantas cosas..
justo ayer noté cuando viajaba en el bondi, ese "aroma a humanidad" tan caracteristico del transporte público.. y lo que se viene todavía!

sofía dijo...

¿YA lo sentiste? Estamos jugadísimos, hasta las repelotas.

Flor Naranja dijo...

Maaaal, viene todo ese olor, esos mosquitos densoos, y las pilaaas para poder bajar todo lo del año.. Haay llega el calor y hay complicaciones, pero.. que mas lindo que la primaveraa? jajaja.. Saludos!

Malco dijo...

la clave está en "los mosquitos"
me ponen nefasta!!!

sofía dijo...

Malco tiene un historial de la puta madre con los mosquitos me parece jajajaja

Lolita dijo...

Menos mal que te encanta :P Te quiero robar el post para una nota de Facebook, obviamente dándote el crédito, ¿puedo?

Lolita dijo...

(Y sí, a mí también me encanta la primavera, y detesto todas y cada una de las cosas que nombraste sin excepción).

Anónimo dijo...

=) se empiezan a notar todas esas cosas y alguna mas =), el viento, las pelusas de los arboles, etc...
pero prefiero las estaciones de pasaje de temperatura ( otoño y primavera) a las temperaturas extremas.