viernes, 11 de marzo de 2011

Federico VII

¿Recuerdan a Federico? Para quienes no tengan la menor idea de quién pueda llegar a ser, les resumo que en su momento estuve obsesionada por dicho individuo; Quien luego de vernos durante un (no tan) breve lapso de tiempo decidió que no se sentía cómodo con mi compañía. El link en su nombre lleva al inicio de una mini-saga que lo tiene como protagonista.

Con Federico nunca más tuve contacto, luego de un tiempo pude eliminarlo de absolutamente todas mis redes sociales e incluso de mi celular; Lo que me aseguraba nunca más tener contacto con él. A pesar de eso, tuve mala suerte un par de veces y me lo crucé en el tren; También, con criterio muy débil de su parte, algunas amigas me han contado que cada tanto lo veían.

El tema venía nulo hasta el día de hoy, cuando me encontré un mensaje suyo en mi inbox de facebook. La charla que se desarrolló fue la siguiente:


Federico  11 March at 11:53 Report
Por casualidad me mandaste un msj al cel hace un par de días?

Sofía  11 March at 12:37
No me quiero imaginar qué habrá dicho para que pienses que fui yo. No, ya no tengo agendado tu número.

Federico 11 March at 12:37 Report 
Decía, feliz cumpleaños, era hoy no? Y no se qué más, bueno, disculpa por molestarte, cuidate nos vemos

Sofía  11 March at 12:43
Hasta donde yo recuerdo era cerca del 12 de abril, o similar jaja. Un beso fede, que sigas bien. 

Federico 11 March at 12:56 Report 
Ese día justo, nos vemos villera, espero estés bien.


Yo leo esto y pienso. Pienso qué pudo llevarlo a deducir que era yo. Pienso que por qué tuvo que preguntarme ¿Tan grande era su duda? ¿Le quitaba el sueño no saber si había sido mi persona? Pienso que hay personas dañinas. No malas, si no que dañan. No lo hacen adrede, pero sin embargo siempre alguien sale lastimado. No soy la única persona que sufrió encantos y desencantos con Federico, de eso estoy muy segura; Me bastaría hacer algunas preguntas para confirmarlo. Pienso también que hay personas que nunca deberían volver a aparecer en la vida de otras personas. Federico me revolvió el estómago con su pregunta; Y eso me da la pauta de que no debería volver a aparecer nunca más en la mía.

6 comentarios:

ko power dijo...

me da que ese federico no sabe mentir muy bien

El Pulpo dijo...

desaparecelo ya!!

Asi como lo pitas, parece que van a venir posteos divertidos. Pero para los que los lean, no para vos...


Besugos

efe dijo...

en mi escuela, hace ya muchos años. tenía un compañero con ese apellido. y me acuerdo de oido que el hermano se llamaba como yo. En fín, puede que sea la misma persona.

Dany dijo...

Hay gente que siempre se las arregla para joder a los demás.

sofía dijo...

denise: ¿Vos proponés que me lo dijo a propósito?

Pulpo: ¡Que desaparezca él! Vienen posteos interesantes para todos (?) Jajaja ojalá!

Fede: ¡Me olvidé de sacarle el nombre! No entendía cómo era que podías saber el apellido jajaja. Es muy probable, si el hermano se llamaba GUILLERMO, estamos hablando de la misma persona.

Dany: Tal cual, no lo podrías haber dicho mejor.

efe dijo...

willy, tal cual. ponele que en septimo, octavo, eramos compañeros.