miércoles, 30 de marzo de 2011

El otro día...

... mientras esperaba a Zanahoria en la puerta de la farmacia, tuve la suerte de captar un momento maravilloso, en el cual un grupo de 4 adolescentes -dos féminas y dos varones de aproximadamente 14 y 15 años- discutían sobre quién iba a cuidar a sus hijos el día de mañana. Una discusión bastante ferviente, donde la mayoría apoyaban que no era beneficioso para el crío en cuestión que lo cuidase "laseñoraquelimpia", y que les gustaría y harían todo lo posible para encargarse ellos de la educación y la compañía del día a día de sus hijos.

Ahora, en el momento reí mucho, pero... Qué bueno es que tengan esas inquietudes, ¿no?

7 comentarios:

GORDI dijo...

en mi opinion creo que esta es la mejor entrada de todo el blog

Rocio McManus dijo...

jajajaja yo creo que la juventud tocó fondo, y después de tocar fondo solo queda ir para arriba :P

Pablo dijo...

Dejame de joder, yo con poco más del doble de esa edad ni me preocupo de eso... ah, está mal? Vos decís que soy un boludazo viejo? jajajajaja!

Beso

Dany dijo...

No todo está perdido, entonces. Bahh..Pablo,si.

Jueves dijo...

Cómo es que surgió la opción de laseñoraquelimpia??? de dónde salen, mocosos!!!

Malco dijo...

Yo a esa edad en lo unico que pensaba es "si quedo embarazada me la corto" jaja
pero bueno...algunos pendejos todavia tienen los pies sobre la tierra!
que envidia! jaja
besooo sofii

sofía dijo...

Gordi: Gracias por la ironía

Walkiria: Bien, ¡pensando en positivo! Aunque no es tan positivo que haya tocado fondo jajaja

Pablo: Mejor me ahorro comentarios. Jajaja un chascarrito! No está para nada mal, somos unos cuantos los que ni pensamos en eso.

Dany: Correcto!

Jueves: Yo nunca tuve señoraquelimpiaycuida, así que no sabría decirte.

Malco: Adhiero totalmente! Lo sigo pensando hasta el día de hoy jajaja.