jueves, 10 de marzo de 2011

Delicias 2.0

Zanahoria dice (23:28):
*un fuego me quema

basofiα ·• dice (23:28):
*te tiraste un pedo caliente?

Zanahoria dice (23:28):
*en el esófago
*siento un buraco del tamaño de mi culo en el medio del pecho

basofiα ·• dice (23:28):
*AJAJAJAJAJAJAJAJ
*eructo fogoso

Zanahoria dice (23:28):
*debe ser todo de lo mismo
*leíste el msj qe te mande hoy? *

basofiα ·• dice (23:28):
*sí, no lo entendí igual
*y no respondí porque estaba en el banco

Zanahoria dice (23:28):
*no te iba a poner SI ME CAGO,entonces puse SI DESAGOTO

basofiα ·• dice (23:28):
*ah inferí que era por ese lado

Zanahoria dice (23:29):
*al hijo de puta del perro lo tenía a upa, me tiré un pedo y se fue
*hoy me tuve que ir hasta yo

basofiα ·• dice (23:29):
*AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Zanahoria dice (23:29):
*estaba en descomposición de AÑOS!!!!!

basofiα ·• dice (23:29):
*lo gestaste durante toda la mañana

Zanahoria dice (23:29):
*olvidate
*me levanté tan mal
*jajaaj




Volvimos. ¿Volviste?




* "Si desagoto cometo un homicidio"

4 comentarios:

YO chgirl dijo...

son un asco. suerte que ni las conozco. no me imagino lo que seran sus amigas....

Tom dijo...

Que bien, se me fue el hambre.

Dany dijo...

Ya veo como fue la vuelta!! A los pedos!

sofía dijo...

China del ojete: seguro te das una idea!

Tom: Cuando quieras empezar la dieta, llamame.

Dany: Claro que sí! Jajaja me hiciste reír.