lunes, 14 de marzo de 2011

Óptica tour

Me acosté a las dos de la mañana, no me podía dormir. Desperté a las siete cuando mi hermana se levantó para ir al colegio. Desperté de vuelta por mi alarma a las ocho y media; Y volví a despertar a las nueve cuando a mi padre se le dio por romperme las pelotas.
Mediante una espátula pude despegarme de la cama y, luego de intentar parecer una persona, me fui a la óptica para elegir el marco y los cristales de mis nuevos lentes.

¡Qué cosa complicada! Tengo la cara del tamaño de una lamparita y, claro, todos me quedaban como el orto. Que muy ancho, que muy alto, que muy separado, que el color es horrible, que al chico vendedor los que no le gustaban no me los mostraba, que mi madre me decía "¡todos te quedan divinos!", que ¡gracias mamá por ser tan objetiva, es de mucha ayuda!, que son todos espantosos, que no-me-gusta-ninguno, que tengo que elegirlos en esta óptica porque es la mejor, que ¡por qué carajo tengo que elegirlos acá!, que bueno ya fue los elijo acá, que voy descartando y elijo el menos feo, que bueno me quedan este y este, que estos me quedan divinos pero parezco una vieja, que estos son violetas y no me van a combinar con nada de la ropa, que quiero unos cancheros porque tengo 18 no 35, pero que ¡los cancheros no me quedan lindos!, que bueno ta-te-tí-suerte-para-tí y que ME LLEVO ESTOS, APURATE ANTES DE QUE CAMBIE DE OPINIÓN PORQUE ESO ES ALGO QUE NO LE CONVIENE A NADIE.

8 comentarios:

El Pulpo dijo...

Jajajajaja, sos un quilombo!!

Julieta dijo...

Elegir anteojos es la maldición. Ver mal y decidir no tenerlos tambié,; cuando era chica soñaba con que se iba a solucionar por arte de magia, que inocencia (?) igual ahora tengo los lentes de contacto porque soy re fashion (???) quise los cancheros sin marquito y la puta de la óptica me dijo nah, vos sos tan desordenada que no te van a durar nada. Conchuda, no quiero tu opinión, quiero que me queden bien. Ok, me compre unos mas "normales". Igual y todo, te rompen el poto con los precios.

Sandra Montelpare dijo...

jaja los anteojos! pase por todoslosmarcostodos! carey plastico metalicos lentes de contacto hsta ulcerarme y ahora ando con tres: lejos, cerca (channnn) y de sol con aumento, una verdadera porqueria porque no podes usar curvos o envolventes si tienen graduacion, son como decirlo, planos. volver con los anteojos nuevos de la optica es como volver de la peluqueria, verte al espejo y autoinmolarte

Jueves dijo...

Al menos pudiste elegir óptica, yo tuve que ir a la óptica del sindicato d emi vieja, que si tenía 10 opciones de marco era mucho. Pasa que, conchuda como soy, yo no quería los que usaban todos en ese momento (o sea, los de marquitos cuadrados y de color), asi que terminé con unos medio ovaladitos (una visionaria, al año siguiente se pusieron de moda) color bordó. Si me quedan mal o no, todavía no lo sé (hace 3 años que los tengo), pero mi hermano n se cansa de decirme que parezco la babosa de monsters inc.

Mica B dijo...

hoy tuve visita a la oculista y como cada año mi ojo derecho tiene cada vez mas aumente y como mi viejo no quiere ir a otra óptica que la que vamos siempre en vez de ir a una que le hacen un TERRIBLE DESCUENTO por la prepaga me dijo, no, ahora hacete el cristal... quiero cambiar el puto marco, si vamos a ser nerds seamoslo completas, quiero unos de los grandes extremadamente nerds, pero muy muy lindos.

lamaga dijo...

mi hermano te diria ''No hay p.. que te venga bien a vos''..! pero a todos nos pasa creo.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ayyy, sí, elegir es complicado. que suerte que ya pasó.
queremos fotos de las gafas

sofía dijo...

Pulpo: No podía ser de otra manera! jajaja

J: -Ver mal y decidir no tenerlos no es algo que esté dentro de mi espectro, odio ver como el orto.
-Los lentes de contacto me dan paja
-Muerte a la sorete de la óptica
-Te rompen el ano con sal gruesa y arena, es increíble

Sandra: Uf, veo mi futuro reflejado en vos. Si sigo así, a los 40 voy a tener 15 pares de anteojos, todos para cosas distintas. Yo ya estoy convencida de que cuando los vaya a buscar no me van a gustar. Es fija.

Jueves: JAJAJAAJA LA BABOSA DE MONSTERS INC.! Bastante cruel, pero muy imaginativo. En realidad mi madre dijo ESA ÓPTICA y la opción no salió de ahí...

Wonderland: Me pasó lo mismo! Cuando dije DEBO CAMBIARLOS, mi padre me comunicó que vaya a hacerme los cristales. DE NINGUNA MANGUERA! le dije yo, y acá estoy, con un marco nuevo que no me agrada.

Sofi: A todos nos pasa! Y, by the way, las porongas me en-can-tan.

Jennifer: OH NO! Temía que alguien me pidiese eso. Ahora creo que me gustan menos aún.