martes, 15 de marzo de 2011

Repercusiones

He notado que hay unos mambitos interesantes con el tema de los anteojos y la mala visión, ¿no?

Por un lado están los que nunca parecen haber padecido el terrible sufrimiento de ver como el ano, (o que quizás no les cuesta elegir un marco para sus lentes); Como El Pulpo y Sofi.

Por otro, hay gente como J y Jennísima, que me apoyan en el sentimiento de la dificultad para poder elegir un buen marco, que no nos haga parecer ni la abuela, ni la infante miope de 5 años, quien siempre tiene rulitos y anteojos redonditos que me hacen querer sacrificarla por su bien. 

Luego de ellas viene gente como Sandra, quienes ya están más allá de todo esto. Pasaron por todos los marcos habidos y por haber, y al tener 15 pares cada uno con distinto uso, les importa poco y nada la elección.

Por último, cómo olvidar a la querida Jueves, con quien me siento muy identificada: No fui de óptica en óptica para ver dónde tenían los que más me agradaban, si no que respeté el mandato materno de LOS-HACEMOS-ACÁ, y bueno, tuve que elegir los menos feos. (Y eso que tuve suerte, mi padre no quería aceptar el hecho de comprar un nuevo marco, y quería que use los viejos horribles que tenía, como le pasó a Wonderland)

8 comentarios:

Julieta dijo...

Yo tambien sufri la economia paterna de "le cambiamos el lente nomás, total el marco tira todavia"
Si, la chota con vinagre

laralala dijo...

Yo usé anteojos desde los 6, cada año cambiaba de marco, y cada año eran mas grandes, una cosa espantosamente horrible. Solución?, hace unos años empecé a usar lentes de contacto, je. Eso si, hay que saber usarlos, no es todo joda. Saludos!

El Pulpo dijo...

sufro astigmatismo, siendo fotografo y es una cagada.
Ahora no uso lentes por paja, pero la vez que los tuve que comprar no fui a los que me hicieran bonito, fui a los mas baratos de vidrio y metal.

Besugos

lamaga dijo...

Jajaja el a todos nos pasa, es porque pase por lo mismo, y me los hice dos veces porque el primer par, por elegirlos apurada los termine odiando.

sofía dijo...

¡Somos todos anteojudos! Qué lindo.

YO TU SEGUIDORA dijo...

yo tamb uso. quiero los de la loca

Mica B dijo...

JAJAJAJAJA. RECIÉN LO LEO. VOY A EMPEZAR A AHORRAR PARA UN MARCO NUEVO Y SE VAN TODOS A CAGAR! (todos no, papá simplemente)

sofía dijo...

Mi fiel seguidora: En la óptica a la que fui tenían unos iguales!

Wonderland: JAJAAJ MUY BIEN!