jueves, 31 de marzo de 2011

Una cena cualquiera

Cena familiar con mamá, papá y sin hermanita. Tarta de jamón y queso.

Mamá: 
Che sabés que hoy me compré una bombacha y creo que me va a quedar chiquita. Bah, es muy corta de tiro, así que te la regalo...

Yo:
¿Cómo es? 

Mamá:
Normal, es una vedettina común, blanca con los bordes grises. Pero te va a quedar bien porque vos sos corta de tiro. 

Yo:
Ah, ¿Y no se puede cambiar?

Mamá: 
No, pensé que me iba a quedar bien y le saqué la etiq...

Papá:
¡¿Una vedettina?!

Yo:
Una vedettina es una bombacha común, la de todos los días.

Papá:
Aaah, yo pensé que era una bombacha que usaban las vedettes

Mamá y yo:
¡JAJAJAJAJAJA!

Yo:
¡Se pensó que te habías comprado alta tanga! Jajajaja. ¡UN CONCHERO! JAJAJAJA

Mamá:
Jajaja ¡un hilo dental!

Papá:
  Un hilo dental para tu madre sería la soga de un barco

Yo:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA (lágrimas de risa). Chocá los cinco.

11 comentarios:

El Pulpo dijo...

que cruel y directo al mismo tiempo. Tu viejo es un capo!

GORDI dijo...

con esta entrada repuntaste. esto es lo que la gente quiere leer

gastmun dijo...

Un groso tu viejo, ya no le importa nada(me dio ganas de comer tarta)

Julieta dijo...

Los efectos de la bendita tarta

Dany dijo...

La próxima tarta se las envenena.
Beso!

Jueves dijo...

sí, eso tranquilamente es una cena cualquiera en mi casa

Pablo dijo...

Me encanta que reflejes lo poco ceremoniosa de la cena, como corresponde! jajajaja! Conviviendo con mis hermanas eso eran todos los días! juaaaaaaaaa!

Golosamente, besos...

sofía dijo...

Pulpo: Jajaja a veces suele meter esos bocaditos que son una joya!

Gordi: Gracias, sos la luz de mi camino.

gastmun: Creo que nunca le importó nada... La tarta de mi mamita es la más rica de todas.

J: Estoy convencida de que la tarta de jamón y queso puede causar revolución.

Dany: Conociéndola a mi madre, yo diría que le va a poner laxante o algo así jajaja.

Jueves:¡Bien! Al fin alguien normal che.

Pablo: Me imagino, ¡habrás vivido entre tangas y concheros! Jajaja. Avisame cuando esté listo el trámite del cañón!

lamaga dijo...

jajajajaja muy bueno. deci que no tenes una abuela que te pregunta si sabes lo que es un orgasmo y si alguna ves tuviste uno

NICOLE dijo...

Jajajajaja terrible! Los hombres no entienden NADA. Tu conversación me hizo acordar a la que tuve el otro día con mi viejo. Le dije "Che Pa, hoy me quise comprar una musculosa de morley y me la quisieron cobrar 90 pesos" "En serio??? Es un chorro ese Morley"..

NICOLE dijo...

Jajajajaja terrible! Los hombres no entienden NADA. Tu conversación me hizo acordar a la que tuve el otro día con mi viejo. Le dije "Che Pa, hoy me quise comprar una musculosa de morley y me la quisieron cobrar 90 pesos" "En serio??? Es un chorro ese Morley"..