miércoles, 29 de diciembre de 2010

z z Z

Son las siete am, me encuentro sumida en un descanso profundo. De repente siento que empiezo a ascender por el pozo sueñeril en el que me encuentro. Cada vez más y más alto. Estoy levitando, pero me siento un poco incómoda. ¿Qué podrá ser? Cada vez mi sueño se vuelve más superficial, estoy casi en la salida; Pero hay algo que me está molestando. Es cada vez más insoportable, no lo puedo tolerar.
De repente estoy despierta. Me pregunto por qué estoy despierta, si parece ser muy temprano. Escucho leves movimientos en la casa, es mi padre que se está yendo a trabajar. ¿¡Son las 7 de la mañana!? Jesús, los odio a todos. Aborrezco despertarme en la mitad de la noche, y más al comienzo de la mañana.
En un segundo entiendo todo. La clave es escuchar ese ronquido infernal proveniente de la cama que se encuentra a dos metros de la mía, en la cual yace mi hermanita de 11 años. Con la cabeza todavía llena de sueño, la puteo mentalmente. ¿Cómo puede ser que esa criatura pueda roncar tanto?
Me levanto abombada por el sueño, y la zamarreo. Es algo que -casi- siempre funciona; Pero hoy parece no ser el caso. Le tapo la nariz, la cambio de posición, ¡Sos un tronco, no podés seguir durmiendo con todo lo que estoy haciendo! Se despierta y me putea. Le digo que deje de roncar, me dice que no puede porque tiene la nariz tapada, que me deje de romper las pelotas. Enojada me acuesto nuevamente, para volver a escuchar ronquidos en 2 minutos. ¿Cómo puede ser que, encima, se duerma tan rápido? Me levanto sigilosamente y antes de que le pueda poner un dedo encima me dice ¡dejate de joder!
Vencida, agarro mi almohada y me retiro a la habitación de arriba -la cual carece de persianas- y me acuesto en el colchón que está tirado en el suelo. De repente, sol en cara. La puteo una vez más, y me doy media vuelta y me duermo.

5 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja x eso agradesco qe mi prima ya se alla mudado xD


bessos! n_n

Flor Naranja dijo...

Menos mal que mi hna no ronca, pero habla dormidaa y es un garron!!
Un beso grande

Pablo dijo...

Si, qué feo estar de vacaciones... te cambio eso por estar laburando con este calorcito en Bs As, dale?

Pasala bien y dejate de joderrrr!

Beso

Mauro dijo...

Yo te entiendo. Bueno, en realidad no te entiendo porque el que ronca soy yo y el que me despierta a los almohadonazos limpios es mi hermano. Creo que ni con el aparatejo de Artie Ziff tengo solución.

sofía dijo...

Ichigo ¡Por el amor de dios! Tuve que sacarme los ojos con una cucharita de café y ponerlos en una cacerola a hervir para desinfectarlos de tus faltas de ortografía.


Fló: Mi hermana también habla dormida, es como un súper combo que tengo.


Pablo: Jajaja estoy en Bs As y trabajando! Ya regresé (para volver a irme el 15 de Enero, iuju!)


Mauro: Ojalá nunca me case con una persona como vos. Jajaja, con respecto a los ronquidos, claro.