lunes, 13 de diciembre de 2010

Estirando la pata

Una (no tan) breve sucesión de mensajes que ilustran mi horrible mañana.



Sofía (8:30 am): Me siento como el orto y vine a trabajar a la mañana porque mi jefe quería hablar conmigo y no está. La puta que los parió a todos.Buen día!

Iván (8:31 am): Jaja. Yo calculo que habré pasado por tu trabajo recién. Buen día

Sofía (8:33 am): Ah sí? La maquinita que tira perfume directamente me está drogando. Me parece que hoy no salgo viva de acá. Qué lindo día no?

Iván (8:38 am): Supongo. Yo voy todo por Brown. Jaja, la mía es la mejor, tira farenheit. 

Sofía (8:40 am): Pasás por la esquina, yo estoy sobre Casullo. La verdad no estoy enterada de qué es eso que acabás de nombrar. A mí me suena a cigarrillo

Iván (8:45 am): Tira fragancia de faso. Na, es un perfume de Dior. 




Sofía (11:30 am): Media hora para la libertad y/o la muerte súbita

Iván (11:34 am): Jaja, por qué la muerte?

Sofía (11:38 am): Escupo flema con sangre! Claramente estoy al borde de la muerte

Iván (11:40 am): Qué asco! jaja. A mí no me eches la culpa de nada eh

Sofía (11:44 am): Gracias por apiadarte de mi alma, sos un dulce de leche. Jaja. Es evidente que caminar hasta mi casa va a ser un dolor.



Acaba de venir el doctor y me dijo que tengo faringitis viral, es esperar hasta que se me vaya. Los maldigo a todos.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Yo estuve engripadísimo la semana pasada! Espero que se te pase rápido!

Beso

MaRiPoSa dijo...

Jajajaja que bajonn!! Pero bueh a hacer cama!! Primera vez que paso por aca :) Ya estare de vuelta...

Saludos!

Tom dijo...

Pobrecita!!!!

Ahora a descansar y a curarse rápido.

PD. enfermarse a fin de año no da.

sofía dijo...

Pablo, somoso dos. Falleceré a la brevedad.

Mari espero verla por acá nuevamente!

Gracias Tom (sobre todo la post data!).

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

que suerte que es viral, pudo haber sido flemamortal. estamos contentos con tu diagnostico.