miércoles, 8 de diciembre de 2010

El calor

El calor veraniego que se viene manifestando hace unas semanas saca para afuera lo más bajo de los especímenes masculinos, ¿no? No sé las muchachas que suelen frecuentar este humilde espacio, pero desde mi punto de vista la cosa está terrible.
No hay rango de edad ni status social, tampoco un vocabulario específico; Es más, diría que hay un amplio -amplísimo- espectro de vocablos que estos protohombres profieren con destinatario a las féminas que se cruzan en el camino. Para ejemplificar y dar a entender de lo que hablo, cito ejemplos que datan de tres meses atrás -que es cuando el calor se empezó a sentir- hasta el día de hoy:

"Con esa burra cruzo los andes"

"Mamita vos con esa zanja y yo sin botas"

"Mamasa con ese orto vení a cagar a casa"

"Qué colita nena"

"Qué piernas bebota"

"Ay reinita"

"¡Con ese culo debés cagar unos soretes!" (Wtf?!)

 Y la lista sigue, y sigue, y sigue. De más está decir que los chiflidos, silbidos, revoleada de ojitos, miradas-que-pareciera-que-te-sacan-una-tomografía-computada, tiradas de besos, bocinazos y etc rebalsan de mi lista mental de "piropos" que recibo a lo largo del día.
Encima pareciera ser que mientras más caluroso y pesado está el día, más locos se vuelven ante la presencia de una fémina, ¡Pero será de dios che! Un poco de codura. ¿Cuál es la necesidad? Porque claramente todos entendemos que no van a recibir unos ojitos pestañeantes y una patadita al suelo y cachetes colorados en señal de me-da-vergüenza-pero-me-gusta ante tales sandeces que dicen. 
Por último, debo decir que me dan vergüenza ajena. He llegado a recibir un bocinazo de un hombre que tenía en el asiento de atrás a un nene que no tenía más de tres años de edad; Eso no se hace. Si le hubieran visto la cara al infante, me miraba con la nariz pegada al vidrio con una cara de tal confusión que me dio una pena increíble.

Hombres del mundo, hagan el esfuerzo de cambiar el "cómo me gustaría que mi ñandú tome el agua de tu zanja" por al menos un "qué bonita sos" o similar. Los efectos serán beneficiosos. 
Difúndase y archívese.

9 comentarios:

Rocio McManus dijo...

Una vez me dijeron "mi amorrr te hago de todo menos upa!!"
¬¬
no era necesario decirme gorda la puta que te pario negro de mierda y la re concha gangrenosa de tu vieja hijo de una coperativa de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!

si... me fui al carajo, pero en el momento no se me ocurrio gritarle todo eso jajajaja

Julieta dijo...

Pero yo ya no entiendo... hay una necesidad compulsiva de gritar ese tipo de cosas solo por el hecho de hacerlo. Hace unas semanas, saliendo de la casa de mi mejor amigo me dirijia a la parada del colectivo y como no veo un choto sinceramente me puse los anteojos y me fui caminando pancha. No estaba ni muy bien vestida y sumado a los anteojos no era ninguna top model. Paso por una casa que no habia notado que estaba en construccion y empiezo a escuchar todo este tipo de sandeces. Imaginate si uno solo dice unas cuantas multiplicala por unos 5 chabones "trabajando".
Digo nomas... ¿el que haya sido un dia domingo influia o es algo irremediablemente diario?
Y apaaaaaaarte de todo, me esta empezando a dar por las pelotas estar en mi casa vistiendome pensando qué me pongo para el calor y para que no me rompan las pelotas.
Y a todo esto, le queres contar a un amigo tuyo algo como esto y te dicen "paraaaaa quien sos pampita?"
Andate a la puta que te pario, conchudo!
Listo, me extendí. jajajaj

sofía dijo...

Veo furia y adherencia a mis pensamientos por acá!

Milena Nicolee dijo...

te sigo gran blog el tuyo. me seguis ? :D un beso

Pablo dijo...

Claro, vos porque sos jovenzuela (y por lo que se veía en alguna foto que pusiste alguna vez) y linda. Los años pasaran y puede que eso que hoy te disgusta sea un halago! jajajaja!

Creo que igual tenes razón, más lindo es decir algo ocurrente y dejar a la chica piropeada sin respuesta! Yo soy más bien robador de miradas y sonrisas! ja!

Beso

Tom dijo...

No va a cambiar nunca al obrero de la construcción, el fletero o al camionero repartidor de gaseosas. Pedís demasiado.

Acepta el piropo y mirá para otro lado, total, por violarte con los ojos no te van a dejar embarazada.

Al final de cuentas por algo te lo dirán.

(y sie stas en compañia de menores, haaces de cuenta que no pasó naranja).

kuke dijo...

"al pan pan y al vino vino, y a esa colita la acompaña este pepino"
"que te como enterita y después me coso el culo pa' no cagarte"
IGual nivel de "ordinariez" pero mucho más swing. Igual adhiero al comentario anterior, eso te passa por joven y linda...el tiempo te va a curar.
Buen blog!

Anónimo dijo...

"Acepta el piropo y mirá para otro lado, total, por violarte con los ojos no te van a dejar embarazada."

no, si total... las mujeres existimos para ser violadas. Pero qué forma de escribir pelotudeces.

Los hombres que suelen decir barrabasadas como las que mencionaste en el post, lo hacen para jactarse de su hombría y su "ingenio". Pero si les respondés algo, se callan porque no se lo esperan. Así que mejor, mandalos a la mierda a los que te molesten con esos """piropos""".

Anónimo dijo...

Que lindo...

Debés estar más buena que el pan con manteca y dulce de leche...