martes, 30 de noviembre de 2010

Paja de sábado por la noite

Estaba empecinada con salir a la noche; Quería exhibir todos mis talentos en la pista de baile -los cuales convengamos no son muchos-; Quería enamorarme de algún individuo masculino, como la mayoría de los sábados a la noche; Quería disfrutar al máximo mi último fin de semana como colegiala. Pero no.
Que estoy cansada, pero que si hacemos algo tranqui voy, que no tengo ganas de ir lejos, que, que, que...

Me voy a cenar a lo de mis tíos les dije, avisen si tienen algún plan de último momento como cada fin de semana. "Nos juntamos en lo de Chinese Girl, cuya casa se encuentra sin habitantes, pero después no salimos" fue el mensaje.

Siendo aproximadamente las 12 le pedí a Sun que pase por mí, para luego dirigimos a nuestro destino. Charla va, charla viene, alguien puso un tema y nos pusimos a bailar. Como estúpidas, nos pusimos a bailar. Cualquier cantidad de ritmos pasaron por nuestros oídos y cuerpos, y cualquier cantidad de pasos ridículos inventamos.
Tal es mi poca capacidad para el baile que -en medio de una procesión india (esas que se ven en las películas cuando los indios hacen un gualicho alrededor de una fogata a medianoche) conformada por Zanahoria, Chinese Girl, Sun y yo- le dí con mi puño al marco de la puerta.

explicación de los movimientos llevados a cabo en la procesión 


No imaginan cómo es que sonó mi dedo índice derecho al estrellarse con ese fucking marco de madera. De más está decir que estamos a martes y todavía me sigue doliendo.

3 comentarios:

Tom dijo...

Hay que aflojar con la bebida, te pone violenta. La próxima cambia la puerta por tu hermana.

Pablo dijo...

El hipratorpismo hace estragos en la juventú! jajajaja! Beso

sofía dijo...

Juro que no hubo bebida de por medio tom!


Pablo, reconozco sin vergüenza que soy una de las personas más torpes que habitan el planeta.