domingo, 7 de noviembre de 2010

Sucesitos dominicales V

Me levanté y estaba la alarma de la casa de al lado sonando.
Me fui a lo de mis abuelos a comer asado, y seguía sonando.
Llegué a las 3 de la tarde, y le habían  roto por completo la caja de luz, pero seguía sonando.

A considerar
1. Tenía la ventana abierta. ¿En qué infradotada mente cabe ponerle alarma a una casa y dejar abierta una ventana, sabiendo que automáticamente dicha alarma se disparará con ina mínima ráfaga de aire?
2. Es ciertamente triste que este haya sido el suceso dominical más loco que me pasó el día de hoy.




Creo que si las cosas que tengo que hacer se materializaran en un objeto, por ejemplo cajas, apilando las mismas podrían cubrir tranquilamente mi pequeño ser; Motivo por el cual estaré ausente -espero que no totalmente-  las semanas entrantes. Picos para todos.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Sofia! Un domingo normal! Más triste es esperar un glamour símil Joligud en nuestras vidas... un asado es todo un evento, sobre todo si podes disfrutar a tus abuelos y un día como el que hizo hoy!

Espero que no estes MUY auseente.

A mi ese pico me lo das después de lavarte los dientes y antes que a esos chiruzos! jajajaja!

Beso

efe dijo...

- pablo me hizo sentir ofendido ¿?
- también tuve la misma jornada Abuelistica
- che y no será que la ventana estaba abierta porque entraron a robar, y por eso sonó la alarma ?
- llegá al Nirvana (?) y volvé pronto!

Anónimo dijo...

A mi también me están tapando cajas. Sin embargo las sigo ignorando. Consecuencias, las veo luego.

sofía dijo...

Jajajaj, no espero glamour plablo, ¡espero aventuras dominguísticas! ¿Disfrutar un asado el día de ayer? Me derretí. Lo único bueno fue que repetí frutillas de postre TRES veces.


Fede no te ofendas, ahora a él le doy con aliento mañanero por eso (?) Jajaja.


Muy mal Antonella, atendé tus obligaciones. jajaja

QSUM dijo...

Uffff te entiendo, mi domingo tampoco tuvo nada muy divertido.
Picos para ti.