miércoles, 3 de noviembre de 2010

Federico IV

Para esta parte tuve que pedir ayuda. Intenté -en vano- hacer memoria para acordarme de la segunda pelea con Federico, pero juro que no pude recordar absolutamente nada de lo que pasó. Opté por preguntarle a Chinese Girl si recordaba algo de lo sucedido, pero no me fue de mucha ayuda; Lo único que hizo fue incomodarme preguntando para qué quería recordar, si el pasado estaba pisado.  
Entonces me resigné y empecé a escribir, pero me di cuenta que no podía empezar sin nada, ¿qué iba a decir? "No me acuerdo cómo fue la segunda pelea, pero después de esto pasó aquello". No, claramente no. Se me ocurrió preguntarle a Zanahoria, y me dijo que un vago recuerdo se le venía a la cabeza. "Era algo sexual", me dijo, "creo que vos te hiciste la canchera y él se ofendió". ¡Intenté acordarme pero tampoco pude! No entiendo por qué se me borró así de la cabeza ese suceso, es increíble que no recuerde absolutamente nada. Le dije que intente un poco más para ver si podía sacar una información un poco más precisa, a lo que me respondió "esperá que me fijo en los historiales de conversación, tengo patente que a medida que ibas hablando me lo ibas pasando". ¡Great!
Pero no, revisé de cabo a rabo nuestro historial de conversaciones de Junio y no encontré absolutamente nada del tema. Así que nos quedamos con la información de que fue algo sexual que le dije e hizo que se ofenda; Infiero que seguramente le haya contado alguna que otra experiencia con otros individuos masculinos y el señorito no se la pudo bancar y se ofendió (cosa que suele pasarme con varios individuos masculinos. Nota mental: repasar la actitud de contar experiencias sexuales previas al hombre de turno, parece que en vez de entretener, molestan.)

Una vez ofendido, Federico hizo lo que mejor sabía hacer: borrarse. Tomé su actitud con pinzas, recordando el "si me borro vos quedate tranquila que son mambos míos". Dos días sin hablar fue algo rarísimo, ya me estaba empezando a revolotear un sentimiento de curiosidad mezclado con angustia; Así que supongo le habré mandado un mensaje o hablado por msn.
Cuando hablamos, intuyo que tuvimos una charla seria por cosas que le dije a Zanahoria por chat. Hablamos de él, de mí, de nosotros; Lo que más patente me quedó en la memoria fue que dijo que yo permanecía siempre muy expectante y que nunca actuaba.  

¡Pero será de dios che! ¿Qué quería que hiciera? Cuando nos conocimos me dijo que acababa de salir de una relación que le había quemado la cabeza, y que solamente tenía ganas de pasarlo bien. Le hice caso; Siempre lo tuve muy en cuenta ¡¿Y hora me decía eso?! No lo podía creer. Además, les tiro un dato que es una joyita: suelen decirme que tengo una personalidad muy fuerte y avasalladora; Otros, que tengo los ovarios bien puestos. La cuestión es que a veces suelo asustar a los muchachos; Por lo que cuando conocí a Federico, decidí cambiar la estrategia. Supuse que no podía fallar, pero en el momento en que leí "permanecés siempre expectante" creo que putear a los cuatro vientos, fue poco.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Na na, saltaste del hiper detalle a esto mucho más vago... mirá, sin conocer posta el caso se me ocurren varias cosas: si el flaco era un inseguro de mierda cualquier cosa que le contaras anterior iba a generar esa reacción, si ese no era el caso y vos le contaste alguna anécdota orgiástica donde te dieron una murra biónica repasando todo el kamasutra con unos tipos que se quedaban sin sangre en el cuerpo cuando estaban "arriba"... y... creo que cualquiera podría tener alguna reacción un tanto rara! jajaja! Sea cual sea la opción, no le des vuelta... si sos avasallante y no se bancan que tengas algo de experiencia andá dejando los chicos con pañales! jajajaja!

Beso

efe dijo...

y.. como que hablar de amores pasados, ex, es todo un tema en situaciones así, y más con contenido hot, que te parece!
igual un muchacho bastante extraño por las actitudes que contás, super inseguro.

sofía dijo...

Jajaja perdón Pablo, iba a aclarar eso del detalle, pero me olvidé. Ando casi sin tiempo y no podía sentarme a reflexionar sobre cómo fue todo y acordarme esos pequeños detalles (más allá de que casi no recuerdo la pelea).
No sé si el muchacho era inseguro o no, o por lo menos no conmigo (recuerdo que a su ex novia no la dejó irse de vacaciones porque tenía miedo de que le fuera infiel, tenía un raye jodido con los celos hacia ella porque se ve que era un poco ligerita).
Y bueno, la parte orgiástica donde me dieron una murra biónica repasando todo el camasutra todavía la estoy esperando, ojalá me pase.


Fedu, pasa que no estábamos hablando de amores, eran anécdotas sexuales; Onda, uh a mí una vez me pasó tal y tal, y aquella vez tal y tal. Nunca un nombre, nunca una especificación de si fue novio/chongo/filito/whatever. Y sí, muy muy extraño, cuando llegue al final te asombrarás.

Tom dijo...

Que muchacho raro. Evidentemente no era el momento, o el indicado. Que se yo, quedará la anécdota y a seguir buscando!

sofía dijo...

Claramente no era su momento. Y si era el indicado, nunca lo sabré. La anécdota está, y buscar... Me tomo un break porque ya me cansé.

Pablo dijo...

Muchachos, si... a todos los que comentan! Fijense el pedido que hizo! Quién se anota? No me dejen afuera! jajajaja!

Saludos a todos!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Perdón la expresión, no?
No hay poronga que les venga bien!

Si les traen una barra de cereal porque están a dieta, se antojan de un alfajor U_U

Yo no los entiendo.. realmente, no los entiendo.. U_U

Saludos! Lindo blog (:

Christian Libonatti dijo...

¿No dejó ir a la ex de vacaciones pa que no le meta los cuernos? Un loquito de mierda. Yo me pregunto siempre, ¿porqué hacemos estas cosas? ¿porqué a pesar de conocer esas actitudes del que estamos conociendo las aceptamos y seguimos para adelante?

Y lo de la orgía, avisen, porque ya sabemos que si nos organizamos, cogemos todos.