lunes, 15 de agosto de 2011

A veces

A veces no se puede escribir porque a la existencia de uno no le ocurre absolutamente nada interesante, nada relevante. Cuando a uno la abulia lo consume, no puede salir de ese círculo vicioso del no me pasa nada interesante y por eso no tengo ganas de salir a que me pase algo interesante. Uno querría escribir, pero la inspiración se hace desear, las ideas nunca llegan y el enojo por no poder hilar una sola oración no tarda en hacerse notar. Es complicado.

A veces no se puede escribir porque a la existencia de uno le ocurren demasiadas cosas interesantes, relevantes. Tener todas esas ideas y querer plasmarlas todas juntas, no poder elegir con cuál empezar y por ende no poder escribir nada. En ese momento es cuando uno no puede salir del círculo vicioso del me pasan tantas cosas que no se cuál contar. Uno querría escribir, la inspiración y el ímpetu están, las ideas también, pero al no decidir qué oración hilar primero el enojo no tarda en hacerse notar. Es complicado.

3 comentarios:

Tom dijo...

Si no pasa nada, sexo siempre garpa. Y cuando pasa demasiado, tambien. Asi es, asi será.

Etienne dijo...

Adhiero a Tom, aquí arriba.
Pero si vas a contar cosas de sexo, tener sexo online o cualquier otra variable derivado del su consejo, acordate de avisar, no sea cosa que se filtre algún menor de edad...

sofía dijo...

Tom: Supe de antemano el consejo que me ibas a dar. Jajajaja.

Etienne: Bueno, al fin alguien en este mundo que piensa en las pobres KRIATURAS!