lunes, 8 de agosto de 2011

Iuju

Ayer hice slack por primera vez en mi vida. Es un deporte que consiste en caminar, hacer figuras y dar saltos haciendo equilibrio sobre una soga atada entre dos árboles o postes. En mi caso, intenté caminar un poco de la mano de un amigo y me temblequearon las piernitas durante todo el recorrido. Fue mágico.
Digamos que mi descripción deja mucho que desear, ver en vivo a alguien que ya tiene práctica es sencillamente increíble. Aquí les ilustro un poco mis palabras (click en la foto para verlas grandes):






¡Absolutamente genial! Para quienes tengan interés en practicarlo o simplemente ver de lo que hablo, nada más tienen que acercarse al rosedal de palermo los fines de semana a la tarde; Se los recomiendo.

7 comentarios:

Flor Naranja dijo...

Que copadoooo!!! Lastima que estoy a 200 km para ir los findes! jaja

gastmun dijo...

Presiento que podria salir muy lastimado.

Tom dijo...

y... no se si es lo mio. Se agradece la recomendación.

maria pena dijo...

La tomo como opción en el caso de que quiera terminar con mi vida. Con lo torpe que soy, me subo y me mato!!!!

Belén dijo...

Dale! Si se me da esto de volver a nacer, y tener justo algún talento o capacidad para algún deporte...lo hago.

Igual, un día de estos me paseo por los lagos en roller. Tengo ganas de romperme algún hueso antes de que termine el invierno. En verano hace demasiado calor para el yeso.

Sofía dijo...

wow , que genial
nunca habia escuchado de eso!

sofía dijo...

La Maga: Vamos che, ¡una que se copó!

gastmun: Bueno, podés empezar caminando y no dando mortales como los pibes de las fotos... Jajaja

Tom: Juro que cuando estás ahí arriba te sentís jesús, y yo sé que a vos te copa eso eh.

maría: Bueno, me conformo que por lo menos lo tengas como opción! Jajajaj

Peperina: O podrías sencillamente ir a pispear individuos masculinos, juro que hay de sobra...

Sofía: ¡Yo hasta hace unos meses tampoco! Se ve que es nuevo o poco difundido, pero me parece muy copado