martes, 2 de agosto de 2011

Secreto oscuro

Duermo con los ojos abiertos. Sí, abiertos. No tan abiertos como una persona normal los tiene durante el día, si no más bien "a media asta", como dice mi madre.
Algunas veces, mientras me encuentro durmiendo, la parte de mis ojos que se vé está en blanco. Bastante aterrador. Pero en la mayoría de las ocasiones mis ojos se posicionan de una forma que pareciera que estoy despierta y mirando algo.
Este hecho es un factor que desencadena variadas reacciones tanto en mi público como en mí misma. Ejemplifico:
- Me cuesta dormir en lugares con mucha luz porque, como a medida que me voy durmiendo también voy abriendo los ojos, de repente -estando todavía un poco consciente- yo misma me doy cuenta de que estoy viendo. Por ende me despierto.
- Desde que tengo uso de la memoria, mi madre suele venir a mi cama y me preguntarme si estoy despierta. A veces lo estoy. A veces no. Recuerdo que una vez, estando mi habitación en penumbras, la escuché acercarse. Cuando la tuve a cinco centímetros de mi cara le pregunté "¿Sos idiota?", a lo que ella me respondió que pensó que estaba durmiendo y que no quería despertarme preguntándomelo.
- Mis amigas me sacan fotos y las suben a redes sociales.
- En bariloche me quedé dormida mientras esperaba a un individuo masculino en mi habitación. El muchacho en cuestión vino y se marchó, confuso. Una amiga me despertó mandándome un mensaje y entonces vino el muchacho de nuevo. Tiempo después esa amiga me informó que el susodicho le había comentado que yo estaba despierta, pero que no había tenido reacción alguna al verlo y que por eso se había marchado. Él nunca me dijo nada.

No es un secreto tan oscuro como creo que esperaban, pero si lo piensan durante unos minutos se darán cuenta de que es un horror. Algunos dicen que quizás es porque tengo ojos grandes, no lo sé. Nunca supe el por qué, ni tengo interés en averiguarlo.

9 comentarios:

Sofía dijo...

Conozco gente con tu padecimiento!, mas leve quizas, y es bastante aterrador. Siempre quise preguntar eso, de si en alguna instancia te dabas cuenta que estabas viendo, y ahora vos saciaste mi inquietud, gracias jaja
yo si fuera vos si quisiera averiguar:P

efe dijo...

todo un don

Tom dijo...

Nooooo pensé que te la ibas a jugar en serio. No es tan raro como parece, yo tengo un amigo que al igual que vos no los cierra, bastante extraño, pero para mi normal.

Me siento desilucionado.

Pablo dijo...

El sueño de mi paranoia es dormir con los ojos abiertos! jajajajaja!

Tengo un amigo que cuando duerme parece un cadáver, no sólo es mooooy blanco sino que duerme con los ojos abiertos y la boca como si se hubiera caido de un 5to piso! juaaaaa!

Beso

gastmun dijo...

Es terrorífico. Te das vuelta y de repente te tienen mirandolos. Infarto.

Jueves dijo...

Ok, me das un toque de miedo.

Rocio McManus dijo...

tener ojos tan grandes que no entren en las orbitas y que por consecuencia no los puedas cerrar del todo para dormir?? naahh no creo :O si, me da algo de cosa :P pero todos tenemos defectos para dormir :P por ejemplo, yo ronco como una hija de puta, y ademas de eso babeo, y mucho, me ha pasado de estar durmiendo con mi AmOr abrazada a el y que de golpe el tenga todo el pecho babeado xD jajajaj no sos la unica sleepy freak :D

sofía dijo...

Sofía: ¿Padecimiento? ¡Qué mala! Sí, realmente a veces estoy soñando, pero mi sueño es demasiado parecido a mi habitación vista desde la cama, y ahí es el punto en el que me doy cuenta de que realmente estoy viendo y me despierto.

Fede: Nunca lo había pensado de esa manera. Jajajajajaja.

Tom: Ooooooooh ¡yo sabía que ibas a decir eso! Quise acordarme de una bien oscura, pero no se me vino ninguna a la mente. Espero que la que acabo de publicar te guste un poco más.

Pablo: ¿Por qué paranoia? ¡Es todo un arte! Aunque espero no ser tan horrible como tu amigo...

Gastmun: ¡GRACIAS! Hoy me siento más beia que nunca. Como marcela brane.

Jueves: Bueno che, no digas eso. Creo que después de un tiempo la gente se termina acostumbrando. O eso espero.

ro: ¡Tampoco que no me entran en las órbitas mujer! Muy linda la descripción de la baba y los ronquidos, tierna mil.

Cintya Posse dijo...

Me mató lo de Bariloche!!!!