martes, 30 de agosto de 2011

Sufro

¡Quiero anunciarles que la primavera está en camino! ¿Cómo lo sé? Porque la alergia a los cambios de estación ya empezó a consumirme.
¿Nunca tuviste alergia? Qué suertudo sos. Te explico: Al principio te empiezan a picar de forma incesante los ojos en la zona de los lagrimales. Digamos que no es algo que no se pueda manejar; Lo complicado llega cuando también te empieza a picar la nariz, lo que luego se deriva en que empiece a caer agua de la misma. Sí, literalmente cae una sustancia más parecida al agua que a un moco, hasta es transparente y todo.
Ah, y olvidate, este cuadro viene acompañado de estornudos cronometrados cada 30 segundos. En una de esas, si tenés suerte, quizás no te empiece a salir una mucosa horrible de los ojos, sólo vas a llorar y secarte las lágrimas con el mismo pañuelo empapado que usaste para la nariz. De más está decir que los vas a tener inyectados en sangre cual drogadicto perdido, o en el peor de los casos, semicerrados y en compota. A esta altura, las ganas de perecer de forma inmediata ya están presentes hace rato, así que es probable que no te des cuenta que se te inflamó el paladar con los mismos fluidos que estás segregando; y que si te pica, mientras más te rasques más te picará.

11 comentarios:

Axolotl dijo...

Copado, sos la versión septembrina, local y cibernética de la Marmota de Punxsutawney.

Si mañana llego a tener un día igual a este, ya tengo contra quien emprenderla.

Nunca tuve alergias. Pero suena un bajón eh.

sofía dijo...

Ah, me olvidé de decir que también se me tapó un oído y que me raspa la garganta

lamaga dijo...

alergia alergia, yo tambien la recibo

Tom dijo...

Yo tengo alergia a los gatos y a los perros, pero con aerotina todo se soluciona. En primavera solo pieso en sexo.

maria pena dijo...

Querido Tom:
En primavera, todos pensamos en sexo, el tema es que, nadie quiere hacerlo con una alérgica. Ojos hinchados con derrames horribles y mocos que cuelgan todo el tiempo. Además de los estornudos, que a media que se repiten en períodos cada vez más cortos, una se va poniendo nerviosa y termina mandando a la mierda a todo el mundo... Alergia y sexo, definitivamente, no son compatibles...

gastmun dijo...

Esta bien, si no como descubríamos que no era perfecta?(le saco agua a las piedras). Si piensan que una alergica es un problema para el hombre que busca sexo empiecen a dudarlo. Confieso que los cambios de clima me destruyen. Abrazoooo

Tom dijo...

MP: para eso estan los famosos antiestamínicos que te resuelven el problema.

Etienne dijo...

AH!!!!
Yo sufría de eso pero ya no.
Me mudé.

El Pulpo dijo...

A mi me agarro por primera vez la primavera pasada, la numero 22.

Este año espero no caer como el año pasado, sino estoy en el horno.

Ojala te sea leve.

Besugos

maria pena dijo...

Tom, ya probé con todo y nada funciona... sólo me queda el suicidio...

Cintya Posse dijo...

Hoooolaaaaa

Me pasa lo miiiiiismoooooooooo