lunes, 29 de agosto de 2011

Natalicios

Qué cosa rara los cumpleaños, ¿no? El sábado me puse a pensar en cómo cambia la perspectiva de lo que es el natalicio a medida que van pasando los años.
Recuerdo como si hubiese sido ayer todos mis cumpleaños festejados en peloteros. ¡Qué fiesta! Juegos, panchos, torta, palitos, chizitos y papas fritas sumergidas en gaseosa. Y la mejor parte: el obligado regalo que los nenes dejaban en el baúl de la entrada del pelotero. Qué deleite llevar esa montaña de regalos a casa y abrirlos uno por uno, dejando todo el living inundado de papel de regalo y packaging de juguetes.
También recuerdo los primeros bailes, esos en los que jugamos por primera vez a la botellita con nuestros compañeros de colegio y nos dábamos inocentes piquitos. ¡Y ni hablar de lo osado que era bailar un lento! Cuando el galán del curso te sacaba las demás morían de la envidia.

Y acá estoy, años después. Terminando de darme cuenta de que mis cumpleaños no me agradan en demasía, de que crecer no está tan bueno como había planeado y de que hay algo -o mejor dicho, alguien- que me está faltando.


Ah, me olvidaba. Ayer fue el cumpleaños de Me das Urticaria. ¿El primero de muchos? Quién sabe.

7 comentarios:

Tom dijo...

Feliz cumple entonces! y entrega a la pelirroja...

Belén dijo...

Jjajajaja, no no lo saqué de una postal! Varias de mis amigas comparten tu histeria cumpleañera, y es lo que les digo a todas y cada una de ellas cuando las veo en ataque de nervios: hay que empezar el nuevo año contenta, con ganas de reírse de una misma. Si el cumpleaños sale como el orto, si no dejan pasar a tu novio al boliche porque fue con zapatillas, si tu mejor amiga se pega un pedo de la gran puta y te vomita encima, si el bar está hasta las manos de gente... es un cumpleaños que queda para el recuerdo. Hay que cagarse más de risa!

Ojalá los empieces bien. Venga, mujer, que estamos en la flor de la vida!

efe dijo...

felíz cumple muchacha

gastmun dijo...

Es que a cierta edad se cumple años con cierta proyección y peso de futuro, entonces es medio denso y además da fiaca. Cuando sos chico solo queres juguetes, el pensamiento no llega a ningún otro punto. Deprimase con regalos. Besooooos

hola la, soy yo dijo...

que decissss, jamás bailamos un lento!

Etienne dijo...

Que yo recuerde, no había lentos en mis cumples, había películas y mi mamá disfrazada de viejo de la bolsa!

sofía dijo...

Tom: Muchas gracias! Ya la van a conocer a zanahoria jajaja.

Peperina: Te haré caso. Ya me crucé de piernas y dije "OMMMMMMMMMMMMMM"

Fede: Gracias vecino!

gast: Realmente es una paja, no lo podrías haber dicho mejor. REGÁLENME JUGUETES!

Chinese Girl: Callate, no íbamos al mismo colegio cuando tenía 11 años.

Etienne: Tu cumpleaños eran una película de terror? Jajajaja.