lunes, 1 de agosto de 2011

Doscientas entradas.

Henos aquí, en este -no tan- bello día, festejando que este pequeño espacio cumple nada más y nada menos que doscientas entradas y que cincuenta y ún personas declaran expresamente que les agrada.
Este hecho me hace muy feliz, pero creo que prefiero guardarme todas las palabras y el fervor para un día que es mucho más especial que este: mi cumpleaños y el de Me das Urticaria, que sucederán el 27 y el 28 de agosto respectivamente.

Querría hacer una mención especial a Axolotl, que se copó y fue el seguidor número cincuenta. ¡Muchas Gracias! (Poseedor de un humor muy particular, los animo a leerlo en su blog Soberbia Intelectual.) Ah, y ya que estamos también le agradezco a La Coca por ser la número cincuenta y uno.

En cuanto al regalo que prometí, no hubo dos personas que estuvieran de acuerdo. ¡Come on muchachos! Estaría bueno cerrar en algo copado, hasta el día de la fecha las propuestas fueron:
-Foto a cara lavada (El Pulpo)
-Yo siendo alzada por un panda (Gastmun)
-Un chongo para peperina, o en su defecto una juntada sarpullidosa para que peperina pueda conseguir un chongo (Peperina)
-Yo misma (Jueves)
-Algún secretito groso (Pol Martin)

4 comentarios:

Tom dijo...

yo voto por el heavy secreto, de esos que no podes remar.

Jueves dijo...

y si es una foto tuya a cara lavada, contando algún secreto groso?

Belén dijo...

Y bueno, vamos a sacrificarnos por el bien común: foto o secreto. Las dos juntas es un poco muuucha invasión a la intimidad, jajaja.

Feliciteishons, por un buen blog con trayectoria.

sofía dijo...

Tom: No se me ocurrió nada INREMABLE, así que puse uno heavy que me da vergüenza

Jueves: Ah pero querida, ¡vos querés hundirme y que mi carrera bloggera se terminé acá!

Peperina: Gracias por el sentido común y por las feliciteishons!