miércoles, 27 de julio de 2011

Nunca

Nunca quise cambiar mi estatura. O mi contextura física.
Me han dicho que vengo en tamaño souvenir. Mido poco más de metro y medio (153 cm. para ser exactos) y peso 42 kg. Soy abrazable, alzable y protegible. Especial para que me hagan upa -lo cual adoro- y maleable a la hora del sexo.
¿Acaso puede existir en la tierra un ser más adorable que yo?

8 comentarios:

Tom dijo...

Todo un caramelo.

Carochina dijo...

la imagen va completa si y solo si (como en matematicas) decis que sos cachetona. sino no. la adorabilidad solo se puede alcanzar en su completitud si sos cachetona. pero cachetona bien, no de esos mofletes de perro depressed.
un placer aportar a la locura de cada dia :)

efe dijo...

es anoelia que baila en lo de tinelli te supera, lejos. La necesidad de apretarle los cachetes es inalcanzable.

Pablo dijo...

Nada más lindo que una chica en tamaño pocket! Ah, y respecto del post anterior olvidate... lo que sobra termina cayendose, después querrías tener pocas para no pegarles con las rodillas! juaaaaaaaaaa!

Beso

Vicky dijo...

lo que se dice "portátil", digamos

Jueves dijo...

Sí, yo.

(aguante ser maleable)

sofía dijo...

Tom: ¡Ay que me sonrojo!

Cari: Mi cara es más bien fina, pero juro que cuando río se me hacen cachetitos redonditos en los pómulos y soy re tierni!

Fede: Uh me mataste, no tengo la más puta idea de quién es. Pero podrías ser un poco más bueno y afirmar que soy adorable carajo!

Pablo: ¡Al fin un hombre que sabe apreciar las cosas buenas! Jajaja muchas gracias; Y lo del post anterior, tal cual, ¡adhiero a vos!

Vicky: Exactly!

Jueves: Ay jueves, jueves. Por lo que decís creo que te encanta ser revoleada por los aires mientras cabalgás a un individuo masculino...

Jueves dijo...

yo no hablo de mi vida privada.