martes, 4 de enero de 2011

Mix

Mi sueño de hace apenas unos minutos estuvo compuesto de tres partes diferentes, inspiradas en una actividad pasada y dos futuras de la vida real.

Parte 1:

Vida real: Resulta ser que con Brizna, Sun, Zanahoria, Escarbadiente y Chinese Girl organizamos una enorme compra en la calle Avellaneda, Flores. Viene postergándose hace meses, pero esta seamana resolvimos que mañana es el día. Como en unos días estaremos en la playa, nos tenemos que apurar y nos viene al pelo la compra de algunas pilchitas.

Sueño: Nos encontrábamos las mencionadas anteriormente en dicho lugar, y empezábamos con nuestras compras. Yo me arrepentía de no haber llevado una mochila,  porque con la cantidad de cosas que estábamos comprando la bolsa de papel madera que tenía en la mano me iba a molestar.
Remeras, zapatos y pantuflas, objetos de decoración, absolutamente de todo tenía ese lugar -que en mi sueño estaba ambientado como una lúgubre galería bajo techo.


Parte 2:

Vida real: Hace aproximadamente un par de días ví la película "Hannibal Rising", sólo por curiosidad y aburrimiento. No es la gran cosa, es sólo para pasar el rato. El hecho es que parece ser que los malvados malvados (¡atenti, spoiler!) que se comen a la tierna hermanita de Hannibal me causaron un poco de impresión y quedaron rondando por mi mente, ya que:

Sueño: De repente cambió el panorama de compras y aparecieron dichos malvados persiguiéndome a mí, a mi padre y a mi pequeño hermanito, que era muy parecido al Hannibal de la película. Nos metíamos por túneles cavados en la tierra en las galerías, pero casi siempre nos cerraban el paso poniéndose en las dos bocas del túnel. Mi padre desaparece en un momento, y sólo somos mi hermanito y yo. Corremos desesperados intentando burlar a nuestros malhechores, y lo logramos.
Habiendo conseguido la victoria, nos dirigimos hacia el salón de comidas de la galería -donde se encontraban nuestra madre y nuestro padre- mediante otro túnel, el cual desembocaba en la chimenea del lugar. Supuestamente ya estábamos a salvo.


Parte 3:
.
Vida real: Hace mucho que no me mando mensajes con una persona X -de quien luego tengo que contar la historia- y también eso me anduvo dando vueltas en la cabeza los últimos días.

Sueño: Creímos que estábamos a salvo, pero no era así. Me había llegado un mensaje de persona X y yo estaba muy contenta; Pero los malvados venían otra vez a la carga. ¡No me dejaban contestar tranquila! Y de nuevo se inició la persecución...

... hasta que me desperté porque tenía la vejiga a punto de explotar.

5 comentarios:

Tom dijo...

Envidio tus sueños voladores, ojalá yo tuviese tanta inspiración cuando duermo.

Don Julio dijo...

muy gracioso!!
Igual te la regalo andar escapando de los cósos ésos.
Yo sueño en colores tipo película.
Con lujo de detalles.
Cuando me lo acuerdo no lo puedo creer. Incoherencias totales.

Un abrazo,

Nicous

Belén dijo...

Siempre hay un monstruo pelotudo que no la deja a una contestar mensajes con tranquilidad...

Posta que acordarse los sueños es LO MEJOR

sofía dijo...

Jajaja Tom, esto no es nada. He llegado a soñar cosas tan locas y creíbles que te morirías de risa.


Nico, Soñar con lujo de detalles es lo mejor que te puede pasar, valga la redundancia, un lujo jajaj.


Estos monstruos de mierda! Juira a cucha pesho è'mierda!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SOFIA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...