viernes, 7 de enero de 2011

Manteca al tequio!

En el día de ayer escuché por primera vez en vivo el  programa Manteca al Techo!, de la mano del ministro de Ignomanía y sus invitados.
Hace aproximadamente un par de meses que vengo escuchando el archivo de la radio, pero nunca lo hice en vivo debido a que siempre -por algún motivo u otro- no tenía tiempo, o no me encontraba en mi casa los jueves a las 23 hs, que es cuando emiten el programa.
Debo admitir que me hacen tanto reír como enojar, pero que siempre logran el cometido de entretenerme durante las dos horas que están delante del micrófono.
Ayer, al ser nueva, tuve una participación bastante activa por medio del chat de la radio y puedo sentenciar que no tiene comparación el escucharlos en vivo y participar a simplemente escuchar viejos programas como yo solía hacer.
Aunque me hayan dicho que mi short amarillo con mariposas de colores era horrible, y que pensaran que era medio boluda porque el chat les llegaba con delay, les digo que me divertí mucho y que quería felicitarlos por lo que hacen.

Brindo por mucho más manteca, y animo a todos a que prueben de escucharlos el jueves que viene.

3 comentarios:

Tom dijo...

Para empezar, mis bienvenidos van dedicados a vos que sos la única que los lee. Por otro lado, dejarte con intriga me da la pauta de que siempre vas a estar esperando cuentitos nuevos o la continuación de otro. El de ayer estaba conectado con uno que escribí que se llama El Hombre de las Mil Tormentas.

Y gracias por ñla data d eignomanía, nunca le presté atención al programa, veremos en una semana.

Besos!

Minister dijo...

Sofía, qué gusto que te haya entretenido. Qué más que eso es nuestra intención.

Y jamás nos reiríamos con maldad!!
Más bien diría yo que cautivaste el corazón de Matún con tu participación...

Resta confirmar que mi voz quizás no es lo que describiste en tu nota... EPA!

Por otra parte, genial la publicidad. Te mando el cheque el lunes, te parece?

Minister dijo...

Sofi, ya estás en la página de Manteca: www.radiomanteca.com.ar

Buscate del lado izquierdo.