sábado, 27 de noviembre de 2010

Sea food

Hace aproximadamente dos años fui a un restaurant de la zona en que vivo a comer con mi familia. Creo que era tenedor libre, y que debías levantarte para ir a elegir y servirte la comida.
Había mariscos, los cuales adoro. Todo lo que provenga del mar me parece exquisito y no pierdo ocasión para saborear platos nuevos, por lo que claramente elegí camarones, almejas, pulpo, etc. Todo muy rico.

El problema fue cuando me levanté al otro día, con los ojos hinchados como dos ciruelas. Sin exagerar, tenía la cara por completo deformada; Era un símil monstruo. La característica más notoria eran los ojos en compota, pero además agrego la cara redonda como una galleta de campo, no se distinguían pómulos, mandíbula, ni nada; Y mi cara es más bien angulosa y chupadita. Para colmo de males, esa tarde tenía que ver a Martín -un eterno no-novio.
Evidentemente le metí una excusa barata.

6 comentarios:

Pablo dijo...

te cayó mal sólo esa vez o tenes alergia???

Qué garrón de una u otra manera! jajaja!

Beso

Vicky dijo...

Me pasó exactamente igual... Con el agravante de que estaba en Bariloche y se me hinchó la cara por haberme pasado tomate para que me aliviara y refrescara la quemadura del sol... De más está decir que me recluí un día en la habitación.

Tom dijo...

Nooooo que bajon! Pero estoy seguro que valió la pena.

Mi última cena va a ser una panzada de mariscos.

sofía dijo...

Creo que solamente esa vez me cayó mal pablo. Ojalá, no podría vivir con alergia a los mariscos!


¡No te puedo creer vicky! Eso sí es mala leche. Por lo menos te duró sólo un día y se te fue; A mí me dieron medicación y tuve que salir así a la calle para ir al médico.


Claramente valió la pena tom jajaja.

Vicky dijo...

En realidad, lo que me duró sólo un dia fue la verguenza, después sali de la habitación a que me dieran una inyección de corticoides y empece a deshinchar, deci que me lo tome con humor, porque sino... 8-)

Lolita dijo...

Mmmmm, mariscos. Encima con el hambre que tengo ahora! Justo en este momento estoy descongelando unos calamares y unos mejillones.

[quiercomerdénmecomidacomidacomidaquierocomer]