viernes, 19 de noviembre de 2010

Gastón

¿Acaso se le puede poner título a una historia vivida con alguien más? No me siento capaz de encontrar una palabra, frase u oración que exprese o resuma mi historia con alguien. Ni siquiera una palabra clave que sólo yo pueda asociar a una historia. No existe tal cosa. Cada una fue vivida con alguien; ¿Qué más facil que titularlas con sus nombres?*




A Gastón lo conozco sin conocerlo desde hace mucho tiempo. Él tenía -quién sabe, quizá siga teniendo- sentimientos para con una de mis mejores amigas de la infancia tardía-adolescencia temprana, Ojitos. Las vueltas de la vida quisieron que a Ojitos nunca le importara Gastón; Y que él y yo termináramos besándonos frente a ella en una fiesta en Febrero de 2009.

Realmente nunca llegué a conocer a Gastón del todo, es de esas personas que viven en un mundo aparte, donde nadie más puede ingresar. Desde el principio era cosa sabida que nuestra relación nunca iba a llegar más allá del sexo; Y así fue, es, y problablemente seguirá siendo. El problema es que terminé encariñándome. Él tiene tanto la cualidad de ser un excelente amante, como también de ser muy compañero, cosa que no se encuentra muy seguido. Admito que tuve mis épocas de obsesión con su persona, pero eso es historia pasada. Hoy por hoy, puedo decir que mi amor para con él es puramente platónico.

Gastón me enseñó muchas cosas, tanto en el amor físico como en el espiritual. No voy a reproducir por este medio todo lo que me transmitió porque es algo que prefiero guardar para mí, pero realmente me hizo crecer como persona en muchos aspectos; Y eso es algo que me hace apreciarlo mucho. Gracias a él tengo la mente cada día más abierta. 

Su consigna es divertirse. Toda actividad que llevamos a cabo es con el fin de "cagarse de risa", como dice él. La primera vez que me propuso tener sexo con el fin de divertirnos pensé que era un poco extraño lo que estaba diciendo; Hasta que sucedió. No hace falta que diga que realmente el haber tenido esa experiencia con él fue muy placentero y entretenido; Y puedo afirmar que uno es incapaz de entender su consigna hasta que le toca llevarla a cabo.

Las diversas situaciones que viví junto a él fueron experiencias inolvidables. Podría decir que Gastón me hizo partícipe de sus fantasías más "perversas" (por decirlo de alguna manera), y que yo acepté con gusto. Tiempo atrás solía decir que le gustaba pervertirme porque eso hacía todo más divertido; Y a mí me encantaba que le guste. Así fue como, después de insistirme durante aproximadamente un año, terminé accediendo de buena gana a su propuesta de hacer un trío con él y su amigo Juan Manuel (persona con quien yo ya había tenido sexo antes de haberlo conocido a Gastón, y que también aprecio mucho). Ese hecho fue un factor clave en mi persona. Hoy por hoy soy una persona muy liberal respecto a mi sexualidad y a la de los demás; Y me gusta experimentar cosas nuevas con el fin de divertirme.

Es claro, adopté su filosofía de la diversión porque me parece algo muy interesante y sano; Y estoy más allá de los prejuicios que eso pueda generar. No estoy proponiendo tener sexo con cualquiera por deporte, nada más alejado de eso. Sólo comento que desprenderse de los prejuicios y de la vergüenza que muchos suelen tener a la hora del sexo es algo increíble, que puede hacer que se tengan experiencias geniales junto a la (o las) personas que uno quiere de verdad.

Esta semana Gastón me propuso nuevamente un trío, pero esta vez con una mujer. Ya hizo un año de nuestra experiencia con Juan Manuel, y desde ese momento me dice que deberíamos probar con una chica. Me preguntó si tenía alguna amiga que se prendiera en la movida, pero realmente no me sentiría cómoda si una amiga mía estuviera con él. Simplemente no me gusta compartir. Se lo comenté, y le propuse que buscara una chica que nos gustara a los dos, y que a su vez le gustáramos a ella. Porque yo... yo no puedo decirle que no a Gastón.



*Debido a esto, el título de la saga "No te banco" fue reemplazada por "Federico"

3 comentarios:

Tom dijo...

Una vez una tal S me dijo:

"Me entretienen tanto tus relatos!"

Hoy me robé la frase y que bien que queda en este momento!

sofía dijo...

Oh es todo un placer para mí entretenerlo señor!

Alexandros dijo...

Me encuentro en completo acuerdo con el señor que ha comentado primero.

¡Si sigo así no duermo y me leo todo tu blog!

Y no viene al caso, pero estoy casi seguro de que la "S" de la que habló es una amiga mía, curiosamente.