martes, 26 de abril de 2011

Reír II

Zanahoria dice (0:16):
*a veces me pesa la papada

basofia ·• dice (0:16):
*y, terrible papada
*estamos en campaña para que adelgaces
*sabelo

Zanahoria dice (0:17):
*estamos?

basofia ·• dice (0:17):
*vos y yo, sí, desde AHORA

Zanahoria dice (0:17):
*ah, pensé que había complot con alguien más.
*ya era un chiste!

basofia ·• dice (0:17):
*podría ser, me diste una buena idea

Zanahoria dice (0:17):
*no puta no te complotes porque me pondré mal si no

basofia ·• dice (0:17):
*bueno, queda entre nos

Zanahoria dice (0:17):

*no me quiero angustiar

basofia ·• dice (0:18):
*es secreto entonces

Zanahoria dice (0:18):
*hubo una época en el que amagué angustiarme un poco
*pero fue una semana pre menstrual nada más.

basofia ·• dice (0:18):
*jajajaja

Zanahoria dice (0:18):
*pasa que, estoy a tiempo, pero 2 kilos mas y me voy al choto
*encima se viene el invierno
*LOS JEANS!!!!!!!!!!!


Zanahoria no es gorda ni está cerca de serlo, pero sus flotadores la tienen un poco angustiada; Y yo aprovecho para reírme un rato de ella. Y con ella, claro.
Mañana se viene la última perlita de mi querida amiga.

4 comentarios:

gastmun dijo...

Seguramente son hermosas, dejen de martirizarse(aunque en pos de un buen post pueden divertirse un poquito)

Tom dijo...

Los flotadores son las mejores manijas humanas.

Sino... de dónde te agarrás?

Sofía dijo...

OH los flotadores tienen cierto encanto! yo no les tengo pero valla que querría!(que mentirosa)
Genial entrada :) suerte!

sofía dijo...

Gastmundo: Ohh me sonrojo! Jajaja. Captaste el concepto genialmente, todo es en pos de un buen post. Sólo que ella no lo sabe jajaja.

Tom: Buen punto. Aunque creo que el culo también vale, ojo.

Sofía Sot.: Sí, lástima que sólo los individuos masculinos saben apreciar dicho encanto.