martes, 7 de septiembre de 2010

El mundo está perdidoh

A raíz del bello día de hoy, decidí ir caminando a hacer unas compras que venía postergando hace rato. En realidad mi amiga autodecidió por ambas que lo mejor sería caminar unas 40 fucking cuadras desde nuestras moradas hacia una mercería -que tenía exactamente lo que necesitábamos- porque le pintó la caminata. Y parece que me dejé arrastrar a esa cruel e infame tortura.
Vestí ropa para la ocasión, unas zapatillas cómodas, pantalón y musculosa; Ella una pollera deportiva y buzo porque después se iba al gimnasio. Me cagué de calor.
Cuando llegamos estaba cerrado. Yo no entiendo por qué carajo los negocios del gba abren a las 4 y pico de la tarde; ¿Qué tipo de comerciante sos? Seguro uno al que no le interesa vender la mercadería. Pelotudo. Encima tuvo el tupé de abrir con 10 minutos de retraso, había gente esperando en la puerta por el amor de dios! Pero bueno, no es a donde quiero llegar.
La cuestión es que mientas esperábamos, nos sentamos en un escaloncito para recuperar un poco de vitalidad. En eso pasa una mujer muy mayor que nos mira de la forma mas reprobatoria existente y nos dice indignadísima ¡ANDAN EN BOLAS!

La tercera edad está terrible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La tercera edad se va al carajo. Las mujeres indignadas que te cuentan de sus nietos en la parada del bondi -mientras el puto bondi no llega- también están las que te tratan mal. Les das el asiento, las dejas pasar y te contestan para la mierda. Pero las puta que las pario a todas. Necesitan una alegría. Por no decir otra cosa.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

la señora quiso decir otra cosa seguro, quiso decir "estan cansadas" pero se le cruzaron las neuronas. cosa de neurona gastada.

Gataflora ♥ dijo...

"Y usted se quedo en siglo 18"

Esa era la contestacion que largaba yo si estaba ahi... la tercera edad me re cabe.. Hay abuelos que son buena onda, pero en ciertos momentos.......................................... Lo dejo a tu criterio..

Besos Nena!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

JAJAJA

YO TENGO UNAS LINEAS RESPECTO A "LA TERCERA EDAD" EN MI BLOG...

PERO LO QUE MENCIONAS ES CIERTO.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE ALGÚN SENIL LUGAR DE MÉXICO

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

TE SIGOOOOO......

Lolita dijo...

"Disculpe, señora, es que la túnica y el velo estaban en la lavandería. Que Alá perdone mis pecados de mujer exhibicionista"