lunes, 6 de septiembre de 2010

Sucesitos dominicales

  • Me crucé a la persona que menos tenía ganas de ver en el mundo cuando fui a tomarme el tren con unas amigas para pasar la tarde en puerto madero. Mala leche al por mayor. Fija que nos hicimos los reboludos y ni nos saludamos
  • Casi casi hacemos paga dios en un café, pero al final nos dio miedo.
  • Encontramos una feria híper-recontra-re-archi-mega baratísima donde vendían pañuelos, gorros and stuff. El domingo que viene terminaré mi odisea gorreril por solamente 15 pé. (parte I y II)
  • En el tren de vuelta estaba la "barrabrava"* de river en el furgón, justito al lado del vagón en el que me encontraba. El furgón hacía movimientos onda koh-i-noor.
  • Cuando entramos al tren había una vieja loca corriendo con la gracilidad de un hipopótamo drogado  que le quería robar el asiento a una mujer y su marido que tenía a upa a la nena de 2 años o menos (habiendo asientos de sobra por todo el vagón). Cuando encontró otro asiento, a unos metros de la pareja, le empezó a gritar a la mujer PENDEJA DE MIERDA y derivados. Cuando nos bajamos del tren la vimos que bajó en la misma estación. Changos.
  • Llegué y me comí un panqueque con dulce de leche, uno con miel y otro de manzana.

Un domingo pipí cucú.

2 comentarios:

V. dijo...

yo NECESITO saber donde es esa feria!

sofía dijo...

Sabés que no tengo la más puta idea?
Estábamos por entrar al subte en plaza de mayo, y una amiga divisó enfrente a lo lejos una callecita angosta de adoquines que tenía muchos stands. Esa es toda la información que puedo decirte sin mandarte a la concha de la lora por mi poco conocimiento jaja.