lunes, 7 de febrero de 2011

Burlesque

El día de ayer ví la nueva película protagonizada por Cher y Christina Aguilera, Burlesque.
No es mi género preferido, y tampoco está cerca de serlo, pero -dentro de todo- los musicales suelen agradarme por la chispa que tienen, y este no fue la excepción.

La historia se centra en la típica minita que tiene mucho talento -el cual nunca ha sacado a relucir en público- que debe esforzarse y demostrarle a la matrona lo que ella es capaz de hacer . También aparecen los típicos amores y enemigos, siempre presentes en este tipo de películas.
Lo que más me gustó de toda la película fue, sin lugar a dudas, el vestuario; Siempre impecable. También sobresalen las coreografrías, siempre muy histriónicas.

Pero lo que más me llamó la atención -como no podía ser de otra manera- fue Cam Gigandet, actor al que le vi cara muy conocida, pero que durante toda la película no pude sacarle la ficha de dónde carajo había actuado antes. Lo que sí hice fue darme cuenta de que esos ojitos caídos son la perdición encarnada en hombre. Una vez finalizada la película me puse a investigar qué había hecho este hombre de su vida; y no pude creer que para Crepúsculo lo hayan convertido en esto. Horror extremo. ¿A quién se le ocurre hacer estas cosas?¡Jesús!

3 comentarios:

Julieta dijo...

OMFG, igual, lo prefiero para crepusculo, sino le salen esas orejas raras

Pablo dijo...

Me hablan de Crepúsculo, musicales ultra maracas... mira que yo le pongo onda para leerlas pero así me estan invitando a no comentar! jjajaja!

Beso

sofía dijo...

No sé vos J, pero si ese espécimen me da bola, hago caso omiso de esas orejas de avioneta!


Bueno Pablo, es una girlish entry, prometo que la próxima te hago una de eructos, pedos y vómitos.