lunes, 28 de febrero de 2011

¡Vos sí que sos vivo!

Leyendo ésssta entrada de Jueves, recordé que tuve una experiencia similar a la suya.

Encontrábase mi persona en un colectivo rumbo a la estación de tren de mi localidad, cuando me encontré con un conocido al que no me importaría no conocer. Charla va, charla viene, llegamos a destino.
El muchacho en cuestión me hace los honores y se ocupa de tocar el timbre, el cual desafortunadamente no sonó. Hizo un poco más de presión, pero no ocurrió nada. La puerta delantera estaba abierta y la  gente subía y subía, pero nosotros no podíamos bajar; Por lo que me tomé la molestia de atravesar todo el pasillo con el fin de comentarle el pequeño detalle al chofer.
"Eh, disculpame, la puerta de atrás no se abrió", le dije inocentemente. Él -pensando que esa era la suya- se armo de coraje, valor y orgullo, y con su mejor cara de salame me dijo "Es que tenés que tocar el timbre".

Disculpame pichón, vos te creés un vivo bárbaro, ¿no? A ver, abortito de luciérnaga, ¿te creíste que se te prendió la lamparita cuando se te ocurrió decir eso? Solicito quea la brevedad  inicies el camino rumbo a la vulva de tu progenitora PORQUE YA SE ME HABÍA OCURRIDO TOCAR EL TIMBRE, CARA DE ANO.

7 comentarios:

Juan dijo...

hahaha estallado a mas no poder,
en unas horas tempranas en la mañana de un lunes alegre y colorido!
hoy arranque la ,añana sonriendo luego de una noche tragica y despertandome cada dos horas...
maldita gata encelo

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajja,¿cómo se llama la historia? No toca botón.

Pablo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa!

Pero ahora contá que le dijiste de verdad! jajajajaja!

Los choferes suelen tener el cerebro atrofiado y eso que ahora no cortan boletos como hace muuuuuuuuchos años!

Beso

Jueves dijo...

los colectiveros son raros, a veces no sabés si van a mandarte a la mierda o te van a tratar de boluda. Una vez le tuve que avisar a uno que el timbre no le funcionaba y el flaco ni enterdao estaba...

Dany dijo...

Epa! Fue ud la que le cortó un dedo a un colectivero?

sofía dijo...

Juan: No podés seguir viviendo así boludo. Conseguile novio.

Jennifer: Jajajajaj me hacés reír.

Pablo: No le dije nada porque tenía miedo de que me pegara JAJA :D

Jueves: Y sí, dentro de todo son bastante giles, pero la mayoría la juegan de capos.

Dany: Que no se diga! Jajajaj

Anónimo dijo...

y el loco entendio eso porq te expresaste mal...le hubieses dicho que no andaba el timbre