martes, 31 de agosto de 2010

¿Qué vendés de la vidriera?

Ayer estaba comprando unas chucherías alegremente, cuando pasé por un local que no me llamó para nada la atención, salvo un pequeño detalle. Uno de los maniquíes tenía un gorrito divino.
Hace meses que veo gente con gorritos onda coya, con orejitas terminadas en trenzas con un pompón en la punta y otro pompón más grande en la parte de arriba; Me fascinan y siempre quise algo así. Como en unos días me voy de viaje al sur, me auto-inventé la excusa perfecta para comprar uno y no sentir que gasto la guita en pelotudeces. (Y sí, escuchame, ¿quién viaja al sur y no se pone gorrito? ¿EH? Sufro mucho el frío en las orejas yo!)
En el instante en que ví ese gorro me enamoré perdidamente del modelo, más no del color. Si digo que era un rosa chicle muy chillón, me quedo corta; Es algo indescriptible y espantoso el color de ese objeto. Creo que era más o menos así, pero un póco más fluorescente; Algo totalmente inconcebible para alguien con un ápice de sentido común. No me hago la Mrs. Moda porque me visto como el culo no me gusta hablar de lo que no sé, pero esto no merece perdón de dió', ni de jebús, ni de nadie.
Como dije, era tan pero tan feo que cuando entré, en vez de preguntar el precio, directamente le dije a la vendedora "¿Ese modelo en otro color tenés?"; A lo que me miró con cara de noséquéhacer y balbuceó "Ppero... No está a la venta".
 
Suena de fondo la canción con coristas y todo de "boluuuda boluuuda, boluda totaaaal".  

Me reí porque otra no quedaba y me fui volando antes de que piensen que era, efectivamente, una boluda. Confieso que la pasé un poquito mal.
Pero... esperá. Bancá un poquito. Ch ch. Quietito.
¡¿A quién carajo se le ocurre exponer algo que no se vende?! ¡¿A qué estúpida estúpida persona se le pasa por la cabeza decorar la vidriera con ropa QUE NO SE VENDE, Y QUE ENCIMA ESTÁ DE MODA?!







pomponcitos!
 

3 comentarios:

Antonella Le Pew dijo...

Taaaaaaal cual!

(Damian!?) dijo...

Los gorros coya son lo mas, no dejes que naide te diga lo contrario, si pasas por mi blog, hay en un posto de hace unos dias fotos mias con mi gorro mas preciado, en invierno no te cubre nada mejor que un gorro de esos!

Por otro lado lo de las vidrieras lo sufri hoy, no con la ropa, pero si con celulares. en un local con almenos 30 aparataos en vidriera, el tipo solo tenia para vender dos cualunques que sacaba de un cajoncito del escritorio... cualquiera...

saludos!!

sofía dijo...

Es una cosa de locos esto! Les voy a meter a todos la vidriera por el orto