miércoles, 9 de noviembre de 2011

Traumas de mi infancia - I (repercusiones hoy)

Creo que el episodio anteriormente comentado no tuvo una repercusión tal en mi vida como para decir que al día de hoy tengo problemas con eso; Pero sí tengo un dato interesante que me develaron hace muy poco.
Hace dos domingos estábamos comiendo asado en la casa de mis abuelos maternos, cosa usual en nuestra familia porque abuelos paternos no tengo, y comenzamos a contarnos anécdotas ridículas, de esas que decís "esto solamente puede pasarte a vos". Charla va, charla viene, mi abuela rememoró aquella navidad, y el momento en que mi abuelo estaba forcejeando para ponerse el traje que le quedaba chico. Reímos mucho. Después de que la carcajada general se apagase, mi abuelo, apesadumbrado, me confesó que se había arrepentido de la forma en que actuó aquella noche.
Contó que, al entrar a la casa y ver nuestras caras de emoción, le pareció que mentirnos de esa manera era muy incorrecto, y que por eso se sacó el disfraz. Contó también que, al ver específicamente mi carita de desilusión, al instante se arrepintió de lo que había hecho.

Y bueno, mi abuelo es un poco pelotudo, pero yo lo quiero igual porque es el único que tengo.

10 comentarios:

Sof dijo...

Es sumamente entendible lo de tu abuelo, aunque no fue el mejor momento, definitivamente.

Algo que me olvidé de contar, cuando le pregunté a mi madre por lo de papá noel, aproveché para asegurarme que las cosas con los reyes magos y el ratón perez no fueran iguales... decepción tras decepción, drama (?

gonza dijo...

No se que es mas lindo, que todavia se acuerde o que se arrepienta de haberlo hecho. Bastante groso tu abuelo. El mio se hace el sordo cada vez que hay morfi para no darle bola a mi abuela, asi es la cosa en mi flia.

Tom dijo...

Me identifico con tu abuelo.

Acá te dejo una para que en muchos años les cuentes a tus nietos:

El hombre ideal no existe.

gastmun dijo...

Tu abuelo es un nihilista con corazón, lo banco.

Belén dijo...

BANQUEN

EL RATÓN PÉREZ NO EXISTE? LOS REYES TAMPOCO?? NI SIQUIERA EL HOMBRE IDEAL???

Ya fue, dejo de leer este blog.
Qué hijos de puta. Matarme la ilusión así, por blog.

Etienne dijo...

No es pelotudo, es que era mal actor.

sofía dijo...

Sof: ¡Ah no! Lo tuyo fue un trauma a gran escala. Dios, igual, ¿A quién carajo se le ocurre preguntar si todos los demás existen? ¡Vos también sos más boluda! Jajajaja.

Gonza: Jajajaja ¡Es que cuando hay morfi eso es todo lo que importa! Cuando sea vieja también me voy a hacer la sorda y me dedicaré a ingerir comida a mansalva.

Tom: Y sí, el tipo por lo menos cantó la posta. Es evidente que vos también tenés la posta, siempre lo supe.

gast: Mmm puede ser, también puede ser que yo lo sea. Para reflexionar eh. Siempre me dejás pensando vos.

Peperina: La vida es puta mi querida Peperina. Putita y cruel.

Etienne: Jajajajajaja me hiciste reír. Pobre abuelito mío.

Sof dijo...

Es que fue un "ya que estamos... no quiero volver a pasar por esto" (?

Cintya Posse dijo...

Jajajajajaaaaaa

Sofi me hizo acordar!!!

A mi me lo dijeron en la escuela, lo de papá noel (mi vecino de en frente que era compañerito mio...) y me acuerdo que de noche le pregunté a mi madre y me lo negó y yo me hice la grande "no soy boba" y le dije "el raton perez tambien es mentira???" y me dijo "si, pero no le digas nada a tu hno q es mas chico"


Que hija de puta mi vieja, no? Pudo haberme mentido un poco mas...

sofía dijo...

Sof: Bueno, sos una piba pragmática por lo menos. Fue una bomba muy fuerte, pero por lo menos te ahorraste pequeñas cuotas de disgustitos (?)

Cinty: Qué crueles que son los pendejos en el colegio. ¡DEJAME QUE ME DE CUENTA YO SOLA IMBECIL! Y no digas que es hija de puta, le sacaste verdad por mentira, ahora bancátela jajajajja.