lunes, 7 de noviembre de 2011

El ladrón

Micaela dice (08:20 p.m.)
ya estoy  a salvo, llamé a papá
le hablaba bien bajito, ni me escuchaba casi
y me decía ¿pero es en serio o me estás haciendo un chiste?

Sofía  dice (08:21 p.m.)
AJAJAJAJA

Micaela dice (08:21 p.m.)
y vino con dos amigos, estaban en un cumpleaños
acá nomas igual jjajjajajjaja
y ya esta, cercioramos q no hay peligro, estaba todo cerrado ademas jjij

Sofía  dice (08:22 p.m.)
AJAJAJA IMBÉCIL

Micaela dice (08:22 p.m.)
y el ruido había sido la cortina del baño, como yo pensaba

Sofía  dice (08:22 p.m.)
te odio

Micaela  dice (08:22 p.m.)
es que yo estaba escuchando música, cantando y de repente PUUUUUUUUMMMMMMM
RUIDAZO
ay no! dije
y desp mas ruidos (que eran ruidos comunes pero ya en mi cabeza perseguida eran ladrones)

Sofía dice (08:23 p.m.)
jjaajajaj

Micaela  dice (08:23 p.m.)
había puesto la pc y el cel en silencio jajajajja

Sofía dice (08:24 p.m.)
vivís en un policial mexicano
yo en un melodrama venezolano

Micaela  dice (08:24 p.m.)
creo que nunca vi un policial mexicano
así estamos

Sofía dice (08:24 p.m.)
yo tampoco, pero fija que es berreta y de bajo presupuesto

4 comentarios:

Sof dijo...

aguante el bajo presupuesto bo (?

Cintya Posse dijo...

Micaela dice (08:24 p.m.)
creo que nunca vi un policial mexicano
así estamos

Sofía dice (08:24 p.m.)
yo tampoco, pero fija que es berreta y de bajo presupuesto



SUBLIME

Belén dijo...

En una reunión familiar, la esposa de mi tío flasheó que le habían secuestrado a los viejos por una serie de malentendidos. Imaginate. Si lo de Micaela fue un policial mexicano, lo nuestro fue un episodio de S.W.A.T. del '83. Patético.

sofía dijo...

Sof: Y sí, cuando uno es pobre mucho no se puede hacer. Ante todo la humildá'

Cinty: Realmente yo también me reí mucho cuando se lo dije.

Peperina: ¡CLARAMENTE tenés que hacer un relato de eso mujer! Te lo exijo.