lunes, 3 de octubre de 2011

Los muertos vivientes

Qué raro es que alguien que se descartó a sí mismo de la vida de otra persona vuelva, años más tarde, como quien no quiere la cosa ¿No? Aunque más extraño aún me resulta el imbécil disimulo incial con el que comienzan los primeros contactos, dando paso a un grado de insistencia tan agobiante que hace que el aparato reproductor se me seque.

Respecto de mi experiencia durante el dos mil once, puedo ahora afirmar que este es un año de resurrección masiva de los muertos que uno guarda en su haber. Para entendernos, llámese muerto a cualquier individuo masculino con el que se tuvo relación hace un tiempo mayor a un año; y que actualmente todo tipo de contacto está caduco.

Como decía, este es el año de la resurrección. ¿Alguien me pasa una biblia? Necesito leer sobre el tema, informarme sobre por qué estos especímenes vuelven a estar presentes en la faz de la tierra, siendo que a nadie le importa. ¿Será la primavera?


Continuará...

6 comentarios:

maria pena dijo...

El imbécil disimulo inicial... Eso es lo me saca a mí también...

Sof dijo...

te paso el agua bendita? (?)

El Pulpo dijo...

Eso te pasa por decir que te hacia falta una buena pija.

Sos famosa y te leen millones, todos te la quieren poner, solo por ser famosa y ellos que ya te conocian, tienen (o creen tener) mas derecho.

Pensalo...

Besugos

Tom dijo...

La primavera es la respuesta a los enigmas del mundo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con El Pulpo... encendiste la buitreseñal. Ahora bancatela o comprate una escopeta recortada.

Saludos,
El Pibe de Sistemas

sofía dijo...

María: Es lo peor! Tiran boludo haciéndose los no sé qué y después te invitan a salir, y vos ya estás rejugada y no podés decir un NO rotundo porque da pena.

Sof: Por favor, traeme un bidón.

Pulpo: Claro, tenés absoluta razón. Era obvio que no me iba a salir bien. Si digo que quiero pija me vienen los bagartos de mi pasado; El día que diga que me hago torta seguro me llueven Brads.

Tom: ¡Era obvio! Lo sabía. Maldita primavera, me iré a vivir al polo sur.

Pibe: Tenés alguna data sobre el temita de la escopeta? Mmmm...