lunes, 26 de septiembre de 2011

Intérnenme

Encontrábame yo vacacionando en pinamar. Mi abuela, además de tener su modesto triplex bastante alejado del mar, también tenía dos departamentos a pocos metros de la playa, en los cuales yo me estaba alojando. Era salir, hacer dos pasos y que las olas te besaran los pies.

El día estaba espléndido, por lo que decidí ir a hacer un paseo. Sola. Me gusta hacer paseos sola. De repente me encontré con George, quien tenía una sombrilla de colores. Como yo sabía que a George le gustaba Zanahoria, iba a buscarla y la depositaba ahí con él, para que tengan relaciones debajo de su sombrilla. Esperé a que terminen, y una vez finalizado el asunto le dije a George de ir a pasear.

Hicimos unos pocos metros de caminata cuando me di cuenta que yo estaba sin la parte de abajo de la malla. Por suerte estaba toda toda depilada, así que no era una visión fea para la gente. Le dije que me espere, que solucionaba el tema e íbamos a caminar. Me dijo que me acompañaba, que no había drama; Así que los dos fuimos al departamento.

Allí se encontraba mi madre, quien empezó a darme recomendaciones para que no me pase nada malo. Literalmente nos tuvo dos horas, y jamás me preguntó quién era George, creo que ni siquiera lo vio por estar tan absorbida en su discurso. A todo esto George tenía una barba candado canosa, bien blanca.

Cuando finalmente nos liberamos de esa mujer, agarré a llave y nos fuimos; Pero mi amigo se tenía que volver a Buenos Aires. Yo me rehusé completamente, por lo que decidí encerrarlo en una pokebola. Al encerrarlo ahí, inmediatamente él aparecía en Buenos Aires, pero al liberarlo aparecía en pinamar. Cuando me di cuenta de eso me puse a jugar, abría y cerraba, abría y cerraba. Hasta que me aburrí.

Nos tomamos un colectivo, pero ese colectivo era de una línea que pasa por la esquina de mi casa. Estábamos en mi barrio, y George ya no era más George. Yo sabía que era él, pero había cambiado de apariencia y hablaba en portugués, creo que era brasilero. En el colectivo un hombre se me sienta al lado con intenciones de robarme, así que en la parada de mi casa nos bajamos y corrimos. Corrimos unos metros hasta llegar a los departamentos de pinamar, esos que estaban al lado de la playa.

Me pareció extraño, pero mi desesperación para que este hombre no nos robe era extrema, así que entramos a la casa sin hacernos muchas preguntas. El horror fue descubrir que ¡los ladrones ya estaban adentro! Así que dimos media vuelta para irnos. Muy precavidamente los encerré con sólo media vuelta de llave, para evitar que puedan meter su llave y salir.

Para cerciorarnos de ya no estar en peligro prendíamos fuego los departamentos. Yo dije ¡Pero son los departamentos de mi abuela! A lo que una persona respondió "bueno, pero se los ganó, asi que no pasa nada"

15 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Y ahí te despertaste?

Tom dijo...

Vos sos vecina pinamarense.

Sof dijo...

._. la anécdota, pero lo más ._. fue qe mencionaras una pokebola, QE LE DIO A TODO EL MUNDO CON POKEMON ESTOS DIAS? ya es mucha gente ._.

Cintya Posse dijo...

Pokemón, tienes que atraparlos ♫


Sofie, vos sos de otra época...

Tomás en Shorts dijo...

alto flash! q bueno poder acordarte de toooodo eso

Sof dijo...

De otra época? Mis tardes se teñían de impact truenos contra el equipo rocket, cintyrijilla u.u

gastmun dijo...

Esto tiene una interpretación seguramente pero seguro que es irrecuperable asi que siga asi. Besos, si sueña conmigo cuenteme como salgo(estoy influenciando su inconciente)

Jueves dijo...

Es obvio que querés hacer un trío con tu amiga. Cómo explicás sino su desaparición y la de tu bombacha?

El Pulpo dijo...

Parece que por fin probaste peyote!

Besugos

Belén dijo...

Y sí, ¿quién no quiso encerrar un amigo en una pokebola?

Sof dijo...

Ta, ahora me doy cuenta de que cuando leí esto tenía las neuronas tan hechas mierda que no capté nada. No, de verdad, mi mente se ve que leyó lo que quiso (?) ta ._.

sofía dijo...

Cinty x2: ¡Sí, ahí me desperté! Fue como ver una película. ¡Y no entendí lo de otra época! Cuando yo era un infante pokemón estaba en su pleno auge, hasta tenía el album de figuritas y todo.

Tom: ¿Ah sí? Nuestra casita está a unas cuadras de la terminal nueva, ¿la suya?

Sof x2: Jjajajajajaj me hiciste reír! ¿Habías pensado que era una anécdota y después te diste cuenta que habías flasheado para el carajo?

Tomás: Lo soñé en la siesta e inmediatamente se lo conté a George, así que usé nuestra conversación para poder plasmarlo acá en forma bien completa

Gast: ¿Vos decís que ya soy un caso perdido? Qué pena. Cuando sueñe con vos te cuento jajaja.

Jueves: Ah mirá vos, nunca se me había pasado ese análisis por la cabeza. Gracias jueves como siempre por abrirnos la cabeza a todos con cosas OBVIAS jajjajaja

Pulpo: Admito que tuve que googlear qué carajo era peyote, así que te imaginarás cuán lejos estoy de todas esas cosas jajaja

Peperina: ¿Quién no quiso ser un maestro pokemón y tener de mascota a su propio amigo? ¿Eh? ¿EH?

Cintya Posse dijo...

Lo de la otra generación, fue para la otra Sofía, la que antes era Sophie pero ahora se hace la linda y se pone Sof...

Sof dijo...

Jajaja si, deliré muy zarpadamente ._.
Y no me hago la linda y pongo sof, soy linda y pongo sof u.u
Aparte, Pokemon empezó en el 97 y acá lo empezaron a dar en el 98, cuando yo tenía 4 años e iba al jardín y era super fan, ta? y tenia el album de figuritas casi lleno y un peluche de pikachu qe no sé donde quedó :(
ta, gila mode off

lamaga dijo...

es algo que deberia haber leido estando en otras dimensiones (?) igual, me copé .