viernes, 13 de mayo de 2011

Ocupación ilegal de la propiedad ajena y robo

Primero no me deja entrar a mi espacio, mi lugar, mi casa. ¿Acaso un extraño puede prohibirte entrar a lo que es tuyo? Me dice que no, que me de una vuelta y pruebe luego; O que vaya a no sé dónde y me fije por qué es que no me deja. Me voy a no sé dónde y pispeo a ver qué es lo que anda pasando, me dicen que es porque sí. Buena explicación, gracias.
Sólo puedo ver mi casa desde afuera, mirar por la ventana es lo máximo que puedo inmiscuirme. ¡Y veo que faltan cosas! Que encima no son mías, ¡qué vergüenza! ¿Acaso alguien querrá volver a mi casa y dejar cosas si para cuando vuelvan no van a estar allí? Tengo que hacer algo al respecto, no puedo defraudar a estas personas, van a pensar que les robé sus cosas, que las tiré porque no las quería, ¡no sé! ¿Qué excusa me invento ahora?

Blogger, nosotros así no podemos funcionar. No me dejabas entrar a me das urticaria, hasta hace 10 minutos sólo podía observar como un mero espectador; Y para colmo ¡eliminás comentarios de la gente linda que me visita! ¿Qué carajo les digo ahora?
Tenemos que hablar.

2 comentarios:

gastmun dijo...

usted no tiene la culpa, no se haga mala sangre, ya tendra su karma el señor blogger

Jueves dijo...

me pasó lo mismo anoche. blogger, sos boleta.