martes, 3 de mayo de 2011

De pascuas y ...

Aclaración para comprender el siguiente relato: Novia de América no es una muchacha reservada, pero jamás la he oído pronunciar insultos contundentes ni  palabras groseras de índole sexual. Es más, suele escandalizarse cuando las escucha.
Además, ante el menor indicio de incomodidad o vergüenza sus mejillas adquieren un vivo color que varía del rojo vivo al violeta, pasando por el fucsia; Y mientras más le remarquen que está ruborizada, más notorios serán dichos colores.


Juntada post-pascua con Novia de América, Chinese Girl, Zanahoria y algunas más que no recuerdo. 


Novia de América: - Resulta que el sábado a la tarde estábamos Fede (su novio), mi hermana y yo tomando algo en un barcito de Palermo. Estábamos afuera, había un poco de gente alrededor, pero no mucha; La única que estaba cerca era nuestra moza. Y nada, ¿Viste los típicos pelotudos que dicen "Felices Cuascuas"? Bueno, yo quise decirle eso a fede para hacerme la pelotuda, pero, sin querer, me salió decir "Felices Waskas".
Y la moza me escuchó muy claramente. No hace falta que les diga de qué color estaba.


Repito, esto es demasiado gracioso porque jamás en sus vidas escucharán decir a Novia de América la palabra waska; Y pensar que esto fue un acto fallido hace que me descostille de la risa.

3 comentarios:

Sofía dijo...

JAJAJÁ no, que verguenza :P
pobre tu amiga, muy graciosa la entrada

gastmun dijo...

le debe haber bajado la presión, es el momento para decirle que contaste esto a mucha gente y sacarle una foto en ese instante

sofía dijo...

Sofía Sot.: En su lugar, me hubiera sentado abajo de la mesa para que nadie me vea.

gastmundo: AJAJAJA creo que puede llegar a asesinarme a sangre fría! Nadie sabe de las cosas que cuento acá JEJE