lunes, 13 de febrero de 2012

Informe breve

Como ya sabrán, hace exactamente un mes que no emito palabra por este medio. Si bien no hay un motivo exacto, para generalizar podría decir que a falta de inspiración y cosas interesantes en mi vida, prefiero no escribir nada a aburrrirlos y empeorar la calidad de este espacio (que es lo que vengo haciendo desde mitad del año pasado para adelante).
Respecto de la vida personal, no me tomé vacaciones con mis amigas por algunas pequeñas diferencias que tuvimos y por el momento me encuentro en Pinamar con mis abuelos, haciendo vida de vieja e ingiriendo grandes cantidades de comida. El guardavidas de ayer estaba para comerlo con cuchillo y tenedor, un bombón.
El 5 de marzo rindo la única materia que dejé para el verano y ya empecé a no estudiar. Digamos que retomar es una tortura china; Pero estoy con grandes expectativas con respecto a empezar la cursada de este año y conocer mucha gente nueva en la facultad nueva, y reencontrarme con los de la otra facultad.

No sé cuando retomaré la rutina en el blog, pero desde ya que queda Me das Urticaria para rato.
Ah, me olvidaba: ¡Ahora somos .com.ar! por gentileza del señor Pablo. Muchas gracias a él.

7 comentarios:

Cinty dijo...

Ay que copadaaaaaaaa!!!!!!!!


Nada, anda todo el mundo sin actualizar, blogger es un embole a esta altura del año. Disfrute la vida de vieja, que es la que m´sa nos hace DESCANSAR!!


Besote

Tom dijo...

Monja.

gastmun dijo...

¿Empezó a usar ojotas con medias y se sienta en la puerta con el termo y el mate?. Lo que hace el paso de los años cheee. Besooos(disfrute la tranquilidad, descanse)

elpibedesistemas dijo...

Los viejos si con lo sabios que son hacen esa vida, algo tendrá :P disfrute y vuelva con todas las pilas, lista para romper todo. Guardavidas incluído.

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Tom dijo...

Tu blog tien pelusa, telaraña, polvo y mugre. Actualizá o se viene la maldición.

Vicky dijo...

volvé, no te fajo más!

Lucas dijo...

fuerza que son pequeños últimos tirones...
ojalá vuelvas pronto...