miércoles, 11 de enero de 2012

Shit girls say

No hace falta hacer un experimento sociológico para darnos cuenta de que las minas decimos muchas boludeces y que todas las minas del globo decimos las mismas sea el lugar que habitemos del mundo. Aquí les presento una trilogía de videos que muy bien nos muestran lo boludas que podemos llegar a ser en el día a día.
La que no se haya sentido identificada con al menos una cosa, y el que no haya resoplado por haber recordado alguna actitud de ex novias o hermanas o madres, que tire la primera piedra. Enjoy!





8 comentarios:

Basta dijo...

No veo los videos acá, mas tarde desde casa les doy play. Te paso la info del post anterior.

La foto es de Bahía Inglesa, Chile.
hay mucha info sobre sus playas paradisíacas, algunas concurridas y otras desiertas, es una especie de Caribe en el medio del desierto (posta, está sobre la costa del desierto de Atacama), el agua es transparante y casi cálida, arena blanca, algunos morros, no llueve nunca y demás tentanciones.
El pasaje te sale menos de $ 1200 (pesos) y el resto en alojamiento, eso si, depende mucho tu comodidad. La mayoría de los hoteles de la zona son bien top y bastante caritos, puede que gastes más de $ 1500 en estar una semana, pero si te gusta la aventura, carpa al hombro y está lleno de campings con mucha variedad, desde los más rústicos y baratitos hasta los más top por un poquito más. Y si buscás un intermedio, hay algunos hostels lindos y en precio, o gente que alquila casas por realmente muy poca plata comparado con lo que te sale una casa acá en la costa (ponele 300 pesos por día, casas de 6 u 8 personas) mas o menos esos son los datos básicos. El resto es buscar, buscar y buscar, ya que en realidad no es un lugar demasiado conocido. Pero ya ves que con tiempo podés armarte una lindas vacaciones en un lugar de la ostia, por la misma plata con la que te vas a una playa pedorra y sobrevaluada (intento no desmerecer nuestra costa argentina, pero realmente creo que no se justifica gastar semejante platota en el mar marrón y lleno de gente y quilombo.

Suerte en la búsqueda!! Y buen viaje a donde quiera que vayas, recordá que de todas formas vacaciones son vacaciones! Acá o en Jamaica la vas a pasar bien igual.

(Me explayé, no?)

sofía dijo...

¡Muchas gracias por la info! Y sobre todo por tener ganas de explayarte jajaja.
Tenés mucha razón acerca de lo sobrevaluada que está la costa argentina, no es desmerecer a nuestro propio país decir la verdad; Y la verdad es que no lo vale.
Me quedé extasiada, ahora me voy a poner a chusmear más sobre este lugar jajaja, muchas gracias de nuevo!

El Pulpo dijo...

los videos estan en ingles y la traduccion del youtube apesta.

La pelirroja del primer video era juliette lewis?

lila dijo...

no te hagas la traductora y pone videos en español

gonza dijo...

Que protestones! Se nota que hace falta mas ingles en la curricula escolar!
Sobre el video estan muy buenos, especialmente el ultimo cuando hablan las dos al mismo tiempo, jaja. No se que otra cosa comentar sin sentirme machista, asi que me voy.

Flora Márquez dijo...

JAJJJAJAJ geniaaaaaaaaal!!!

maria pena dijo...

Creo que soy todas...

maria pena dijo...

Creo que soy todas...