jueves, 16 de junio de 2011

No sé ustedes, pero yo ya tengo destino para estas vacaciones

7 comentarios:

Sofía dijo...

jajajajajajajaja ocurrentes

Tom dijo...

Yo suelo veranear aca:

http://3.bp.blogspot.com/-hSKWlhrvHsE/TYNftlfnzeI/AAAAAAAAWWM/Id23V3fs2ao/s1600/tetas.JPG

laralala dijo...

Si es un lugar bastante chico y tranquilo, irías igual?

Rocio McManus dijo...

dale!! cuando nos vamos?? xD

Gaia dijo...

Aguante jajaja.

maria pena dijo...

Voy yo también!!!!

maria pena dijo...

Sofía!!! Definitivamente he elegido este destino para mis futuras vacaciones. Lo publiqué en mi blog con un agradecimiento especial para vos. En cuanto puedas, pasame la información que tengas de costos, forma de llegar, alojamiento, etc. Yo estoy sola. Si querés, podemos ir juntando gente interesada y armar un lindo grupito.
Gracias!!!!